Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Globetrotter, la colección de muebles de Marcel Wanders para Roche Bobois.

Globetrotter es la nueva colección de muebles de Roche Bobois, creada por Marcel Wanders.
mié 09 octubre 2019 11:20 AM
2018_2_MONTGOLFIERE_canapes_droits_amb_pdf_ht.jpg

Para darse una idea de la importancia del nombres Marcel Wanders en el universo del diseño basta visitar su página y darse cuenta de las colaboraciones que ha tenido con diversas marcas de renombre que van desde Alessi, pasando por Baccarat y KLM , hasta Hyatt, Puma y Louis Vuitton. Aunque lo que más llama la atención al ingresar a ella es esa especie de manifiesto del estudio de diseño: "Estamos para crear un ambiente de amor, vivir apasionadamente y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes".

Tal vez sea por eso que Roche Bobois lo haya elegido para concebir su colección de mobiliario llamada Globetrotter. De hecho, en palabras de Gilles Bonan, expresidente de la firma describe la importancia para ellos de esta pasión, "en Roche Bobois siempre nos rodeamos de los mayores talentos creativos para crear muebles que, más allá de su función, revelen el alma".

Globetrotter se desarrolla bajo un lenguaje contemporáneo que es personal pero a la vez un catalizador de la era post-modernista que llamamos el "Renacimiento contemporáneo del humanismo”, que respeta el pasado y la diversidad cultural.

Publicidad
2018_1_LONDON_Tapis_4_det_jpg_ht.jpg

La exclusiva línea Globe Trotter está inspirada en los aventureros y exploradores legendarios, coleccionistas de objetos diferentes, y aquellos apasionados por las culturas exóticas. En los diseños de la colección son evidentes la libertad y la inspiración que marcan el trabajo de su creador.

Esta colección de arte resalta los colores, las emociones y las aventuras del universo propias de la cultura de tres magníficos ciudades; París , Estambul y Londres. En palabras de Marcel Wanders: “Esta colección es un tributo al aventurero que todos soñamos ser. El viaje es una experiencia que nos transforma. Buscamos que cada pieza evoque la sensación de haber traído un tesoro de un país lejano".

2018_2_GLOBE_TROTTER_Paravent_2_det_jpg_ht.jpg

Los fantásticos juegos de comedor, los muebles, los asientos, las mesas, los accesorios para el hogar y la iluminación cuentan con inspiración de los hermanos Montgolfier, los dos inventores franceses del globo aerostático, tan característico en los diseños como en la forma de los muebles y las lámparas.

2019_1_UP_Luminaires_1_det_jpg_ht.jpg

En general, esta fabricación europea le dará a tu hogar el toque French Art de Vivre de Roche Bobois ideal para la temporada otoño – invierno debido a sus colores fuertes y brillantes.

2018_2_MONTGOLFIERE_V2_canapes_droits_amb_hdc_ht.jpg

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad