Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oris crea una edición especial de Movember

La casa relojera se une al movimiento internacional Movember y a Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, para cuidar la salud masculina.
Oris Movember Edition.jpg

Movember nació en 2003, y desde entonces busca crear conciencia en los hombres sobre el cuidado de su salud y la alta tasa de mortandad generada por el cáncer de próstata. El movimiento que inició dejándose crecer el bigote en noviembre para que los amigos preguntarán el porqué y recibieran información sobre la enfermedad, ha tenido alcances mundiales, y la casa relojera Oris se suma a la causa.

Oris se une al manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, en su lucha por la salud masculina, y crearon una edición especial Oris Movember, basado en el icónico Chronoris, con los tradicionales bigotes de la organización en la correa. Parte de las ganancias generadas por la venta de la cuidada pieza se destinarán a la organización Movember y a la causa que apoya Boone.

El manager del equipo más ganador en la historia del beisbol de las Grandes Ligas, Aaron Boone, cree que una cultura del cuidado de la salud es crucial para obtener éxitos en el campo y fuera de él. “Es importante que tengamos una cultura sólida y solidaria para cuidar a nuestros jugadores, nuestro equipo y nuestra comunidad, para que cuando haya un problema, podamos superarlo de forma correcta”, afirmó el manejador.

Publicidad
aaron Boone.jpg
Aaron Boone.

El Oris Movember cuenta con una caja de acero multipiezas (39mm); su esfera es negra con agujas de horas y minutos rosadas, mientras que el segundero es naranja, y los índices blancos. Lo más característico es la correa, y cuenta con dos, una de piel marrón con el logotipo de Movember, o brazalete en acero. El movimiento es Oris 733, con una reserva de marcha de 38 horas.

Existen cinco puntos fundamentales en el cuidado de la salud masculina, que Oris y Boone buscan dar a conocer mediante esta pieza: pasar más tiempo con los seres queridos y aprovechar ese tiempo para realizar la pregunta ¿Cómo estas? de manera seria; hablar y escuchar más a sus amigos y familiares hombres; hacerse revisiones médicas periódicas; examinar los testículos y en caso de detectar anormalidad, acudir al médico y por último Levantarse y moverse, es decir, realizar más actividades físicas, que pueden ser desde estacionar una calle antes del lugar al que se va hasta inscribirse en ligas deportivas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad