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David Bowie y Hugo son los héroes del estilo

HUGO celebra al músico británico e icono de la moda, David Bowie, con una colección cápsula.
vie 14 febrero 2020 02:21 PM
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El rojo es un color que tanto Bowie como HUGO lo apropiaron en su estilo.

HUGO, la línea más casual y juvenil de Hugo Boss, rinde homenaje al legendario músico británico David Bowie. Para esta colección cápsula bautizada como HUGO Loves Bowie, la casa alemana ha tomado como referencia algunas de las prendas más emblemáticas de Ziggy Stardust y las ha combinado con sus propias piezas clave: trajes sastre de corte relajado, camisetas lisas, chamarras de cuero, sudaderas y accesorios como bufandas y gorras. Las prendas han sido intervenidas con frases e imágenes de algunos de sus discos, como Low, de 1977, y Lodger, de 1979.

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El eslogan"Tomorrow belongs to those who can hear it coming" creado para la promoción del álbum Heroes, también de 1977, y su fotografía de portada -realizada por Masayoshi Sukita, quien fue uno de los colaboradores más cercanos de Bowie- han sido estampados en camisetas lisas negras y blancas, gorras y sudaderas. El rojo completa la paleta de colores y, junto al binomio blanquinegro, mantiene las señas de identidad de HUGO.

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Heroes es la canción considerada como himno en los años del Muro y la Guerra Fría.

Bart de Backer, diseñador senior de la firma, ha integrado a esta nueva colección algunas de las siluetas que distinguen a Boss -como trajes ligeramente ajustados de corte deportivo- y ha sustituido las camisas lisas de algodón por piezas más casuales, como camisetas de cuello redondo y bomber jackets.

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Tanto frases como imágenes originales del disco son utilizadas como gráficos en esta colección.

Con esta combinación de prendas, HUGO demuestra que es una marca divertida que no pierde el toque sofisticado. Cada una es ideal para comenzar el día en la oficina y terminarlo en una cena con amigos. Otra característica lúdica es el juego con el logotipo -en ocasiones muy obvio y otras más sutil- , que siempre está a la vista en sus trajes, sudaderas o camisas.

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Estas prendas en esta gama de color y estilo se convierten en piezas atemporales.

Sin duda, esta colección será uno de los mayores éxitos de la firma en 2020, pues ha apostado por propuestas atemporales que pueden usarse en cualquier época del año. Esta cápsula fue lanzada a mediados de enero y seguramente encontrarás muchas de esas piezas.

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