Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fundación Louis Vuitton ofrece un concierto de música clásica

La maison de alta costura y lujo abre sus puertas para consentirte y tengas un viernes más ameno al estilo Vuitton.
vie 27 marzo 2020 12:58 PM
2. Fondation Louis Vuitton -® Iwan Baan, 2014.jpg
La fundación Louis Vuitton abre sus puertas para un concierto virtual.

En esta cuarentena posiblemente ya no sabes qué día estás viviendo, o cómo pasar tus ratos libres. Seguramente ya aprendiste de lagunas clases de cocina, nuevas posiciones de yoga, ya leíste un nuevo libro, y la lista podría continuar.
Nosotros sí sabemos qué día es. ¡Viernes! Y aunque no sea un viernes como los sueles vivir sin este encierro, el entretenimiento viene a tu casa.
La Fundación Louis Vuitton ha tenido un par de actividades dentro de su sitio web y para relajar un poco el sistema nervioso o si eres de esas personas que le gusta trabajar con música. La maison te invita a in concierto virtual de música clásica con el pianista chino Lang Lang. Un concierto que fue grabado el 28 de octubre de 2014, con una duración de 62 minutos es el tiempo suficiente para disfrutar de una buena copa de vino, bueno dos.

Lang Lang es uno de los mejores músicos del mundo, se ha convertido en el fenómeno del piano del siglo XXI. Este concierto incluye en el programa: Mozart, Chopin, Liszt, Tchaïkovski.
Así que ve enfriando tu botella de vino, que dicho evento será presentado a las 13:30 hrs y disfrutes de este momento.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad