Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 lociones para enamorarlas

No importa qué tipo de hombre seas, ¡aquí 10 opciones para que logres robarle el corazón a la mujer de tu vida!
jue 17 julio 2014 07:45 AM
-
Especial: Bleu by Chanel -

Todas las conquistas tienen que estar perfectamente planeadas. Si lo que tu quieres es enamorar a tu date y que no se pueda resistir a ti hay varias cosas que tienes que tomar en cuenta. Tienes que respetarla y darle su lugar pero al mismo tiempo tienes que cuidar tu look y sobre todo, tu olor.

Conoce las 10 lociones, para todo tipo de hombre, que harán que caiga rendida a tus pies. 

Publicidad

1. Bleu by Chanel

¡Esta loción les encanta a las mujeres! Sus notas cítricas y acordes marinos son ideales para cualquier evento durante el día. 

El perfume tiene una inspiración marina, lo cual lo hace ideal para tener un olor fresco, limpio y profundamente sensual. ¿Qué mujeres vas a lograr conquistar con esta loción? Las que sin dejar de ser elegantes, derrochan sensualidad. Además, la casa francesa acaba de lanzar un jabón para la línea de Bleu así como el Eau da Parfum.  

Si quieres crear un olor armónico y simplemente irresistible, opta por los productos de la línea Bleu.

2. Karl Lagerfeld for him

El kaiser de la moda entra al mundo de las lociones. Karl Lagerfeld pour homme será lanzada en México el 4 de agosto de este año. 

La fragancia tiene toques cítricos y florales, no por eso pierde su masculinidad. Si tu eres de los que son amantes de innovar siempre y arriesgarse, la loción de Karl está hecha para ti. 


3. 1 Million by Paco Rabanne

Esta loción fue la más vendida en 2008 y sigue teniendo mucho éxito, ¡a casi todas las mujeres les encanta! Es importante que logres que tu olor sea identificable, por eso, no importa mucho si usas una loción que salió hace varios años, lo importante es que refleje tu personalidad. 

1 Million entra dentro de los perfumes amanerados, si a ti no te gustan los olores intensos o muy fuertes, deberías optar por otra opción pero si lo que estás buscando es que tu olor permanezca en su cabeza, ¡la loción de Paco Rabanne está hecha para ti! 

4. Guilty by Gucci

La loción de la casa italiana tiene notas de lima, lavanda y pachulí. La botella es espectacular y el olor tiene un toque sensual que es ideal para seducirlas.

Guilty es para hombres les gusta atreverse a probar cosas fuera de lo convencional, si quieres conquistar a una mujer libre, independiente y con mucha iniciativa opta por usar esta loción. 

5. Light blue by Dolce & Gabbana

Esta loción es una de las favoritas de la firma italiana ya que hace un homenaje a Sicilia. La materia prima es la mandarina de esta región de Italia. 

Light blue es favorita pero de las mujeres más jóvenes. Si estás en tus 20's o 30's es una gran opción pero si ya eres un poco mayor, la frescura de la loción podría no encantarte. 

6. Le Male by Jean Paul Gaultier

¡Favorito de casi todas las mujeres! Esta loción es ideal para la noche y para el invierno. Su dulce pero masculino aroma es la debilidad de muchas. Además, toda la campaña publicitaria que hubo alrededor de esta loción la hace más sensual aún, ¿qué mujer no ha fantaseado con tener una aventura con un marinero?

Toma el control del timón del barco y usa esta loción, ¡te prometemos un resultado exitoso!

7. Acqua di Giò by Giorgio Armani

Se lanzó al mercado en 1996 pero la loción logró convertirse en una leyenda. ¿Qué hizo a Acqua di Gió insuperable? Fue una de las primeras en demostrar que los olores masculinos pueden ser frescos y al mismo tiempo sensuales. 

Como su nombre lo indica, Acqua di Giò, tiene un olor amanerado y acuático. ¿Otro de los beneficios de esta loción? Se puede replicar y no hartará a tu date, ¡muy al contrario! Es un olor al que ninguna mujer se puede resistir. 

8. Dior Homme by Dior

Al igual de Acqua di Giò, Dior Homme demostró que lo masculino está dividido en muchos rangos. Esta loción tiene una fragancia floral pero no por eso femenina, muy al contrario. La firma francesa logró sacar de las flores la esencia de un hombre modelo. 

Si tu eres un hombre al cual le gusta salir con mujeres elegantes y sofisticadas, Dior Homme es ideal para ti. 

9. Aqva by Bvlgari

¡Otra loción que conquista el mundo de los cítricos! Aqva de Bvlgari es una fragancia en la que la madera y el ámbar mineral resaltan.

Si tu eres un hombre al que le gustan las aventuras y estar en contacto con la naturaleza, ¡esta loción es tu mejor opción! Además, al ser creada por italiano, es imposible que no enamores a tu date. 

10. Boss Orange by Hugo Boss

¡Una loción atemporal! Hugo Boss es un experto en fragancias, por eso, si lo que tu estás buscando es tener una loción que puedas usar en todo momento y en toda situación, Boss Orange es perfecta para ti.

Tu energía y vitalidad se verán beneficiadas si usas esta loción, además, ¿existe alguna mujer que pueda resistirse a las creaciones de Boss? Confía en Boss Orange y triunfarás. 

Publicidad

Publicidad