Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ritual exprés de limpieza para perfeccionistas

Un corte de pelo y un rasurado fino no son suficientes para verse bien. ¡Te presentamos una rutina ideal!
jue 07 agosto 2014 04:07 AM
-
Paso 1 -

Los tratamientos de limpieza y antiedad, hoy en día, son cruciales.

La clave para lograr una buena imagen reside en elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades y, desde luego, a tu tiempo. Para hacer más sencilla la rutina que debes realizar diariamente, te sugerimos estos cosméticos de nustra marcas preferidas. Sí, la mayoría puede usarse en la regadera para que ahorres minutos y energía. Una vez que este proceso matinal se te haga tan básico como tomarte una taza de café o anudarte la corbata, comenzarás a apreciar los beneficios. 

Publicidad

1. Con la espuma de limpieza  Homme Active Cleanser, para pieles opacas o grasas, que eliminan las células muertas, controlas el sebo gracias a su efecto hidratante. La sensación final es una piel fresca y sin tirantez.

2. El cepillo eléctrico de Clarisonic Mia (se usa con un gel de limpieza facial bajo la ducha) elimina impurezas y estimula la circulación. Los tratamientos posteriores penetrarán mejor en tu epidermis.

3. Si tu piel tiene a irritarse o tienes algún problema médico, lo indicado es usar el jabón en barra de Cetaphil sin detergentes y perfumes ya que mantienen equilibrado el PH. ¿Lo mejor? Puedes usarlo en todo el cuerpo.

4. Ahorra pasos con la esponja de Konjac, que permite limpiar y exfoliar cualquier tipo de piel. Su textura es muy suave así es que no irrita ni talla. Además, neutraliza ácidos (como el sebo) e impurezas de la piel.     

5. Si  sientes que las arrugas empiezan a delatar tu edad, es momento de hacer algo. El gel Force Supreme de Biotherm es ligero y aporta la hidratación y firmeza que tu cara necesita. También ayuda a desvanecer líneas de expresión. 

6. Una mirada cansada no es buena embajadora de tu imagen. Para despertarla y aportarle hidratación, utiliza el roll-on Anti-fatigue Cooling Eye Gel de clinique, que además combate la hinchazón y mejora la apariencia de las ojeras.    


Publicidad

Publicidad