Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tips básicos del rasurado

Te decimos qué pasos seguir para que tengas un rasurado perfecto.
mié 10 septiembre 2014 12:11 AM
-
Con ayuda de Nacho Azcárate, gerente de Schick México, te damos 4 consejos bá... - (Foto: Especial)

Ahora que la barba regresado al mudo de la moda, tienes la opción de dejarla crecer o cortarla al ras. Es por eso que con ayuda de Nacho Azcárate, gerente de Schick México, te damos 4 consejos básicos que no puedes olvidar. 

Tip 1 

Humedece tu barba para que el rastrillo se deslice fácilmente. Te recomendamos que no utilices agua y jabón, ya que no lubricaran adecuadamente tu rostro. Puedes usar Schick Project, un producto que prepara la barba y la pone más suave gracias a su base de nutrientes, que permiten cortar al vello de una sola pasada.

Publicidad

 Tip 2

Si quieres rasurarte adecuadamente, te recomendamos deslizar el rastrillo hacia el sentido en el que crece el vello, de esta manera tendrás mejores resultados. Esto sólo al principio, ya que si quieres lograr un rasurado al ras, deberás pasar nuevamente el rastrillo pero ahora en sentido contrario.

No olvides que los movimientos deben ser cortos, de esta manera evitarás cortarte.

Tip 3 

Después de rasurarte debes usar un aftershave, pero no precisamente alcohol, ya que puede llegar a irritarte. 

Tip 4

Siempre ten a la mano un rastrillo o un cartucho para sustituir el pasado. ¿Por qué? Muchas hombres buscan prolongar la vida de su rastrillo tanto como puedan y no se dan cuenta que después de mucho uso es necesario cambiarlo. 

El experto de Schick, recomienda usar el rastillo no más de 9 veces. “Esto por dos razones. La primera, porque la navaja esta más gastada y esto puede llegar a dañarte la piel. La segunda porque mucha gente a la hora de sacudir el rastrillo, lo golpea y enchueca las navajas.”

Tip 5

Los vellos que se quedan en el rastrillo se deben de quitar con agua a presión. También hay rastrillos que cuentan con un botón limpiador, como el schick exacta.

Publicidad

Publicidad