Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wood Sage & Sea Salt by Jo Malone

Conoce lo nuevo de la firma inglesa para el hombre moderno.
jue 09 octubre 2014 01:23 AM
-
Cortesía de Jo Malone - (Foto: Cortesía de Jo Malone)

En una charla con Chris Wyatt, embajador de la firma, en la tienda insignia de la marca, en el barrio de Chelsea, Wyatt echa por tierra varios mitos. 

Primero, aclara que todas las fragancias de la marca son unisex: "Hace 100 años se decía que las esencias especiadas eran para los hombres y las florales, para mujeres. Pero, en el Antiguo Egipto, cuando se originaron los primeros perfumes, ellos y ellas usaban las mismas fragancias. Es el marketing moderno el que dicta lo que debes usar". 

Segundo: se vale "bañarse" en colonia, "porque da ese efecto mojado y fresco, como recién salido de la regadera", dice Wyatt. 

Publicidad

Tercero, es válido mezclar fragancias para conseguir el efecto deseado: "A veces uso la colonia Peony & Black Suede (peonía y gamuza negra), que es un tanto femenina, pero la mezclo con Oud & Bergamot (madera de oud, que proviene de Medio Oriente y está de moda en perfumería, con bergamota), que es muy masculina. Si entiendes los ingredientes y la forma en que te gusta usarlos, las posibilidades son infinitas".

Habiendo entendido estos tres puntos fundamentales para el hombre moderno en cuestión de fragancias, te presentamos lo nuevo de Jo Malone: Wood Sage & Sea Salt, The Joyful New Scent.

Esta colección reúne lo mejor del día a día al lado de la costa. Las notas de aroma son espectaculares. La base es de salvia, el corazón de la fragancia es de sal de mar y las notas de salida son de semillas de ambreta. 

Dentro de Wood Sage & Sea Sal hay cuatro productos que no puedes dejar pasar: "gel moussant" para manos y cuerpo, dos colonias y crema para el cuerpo. En estos cuatro productos podrás encontrar la frescura del mar y las excelentes características de la salvia. 

Publicidad

Publicidad