Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós a los mitos

Conoce los errores más comunes en el cuidado de la piel.
mar 11 noviembre 2014 05:07 AM
-
Dos productos detiene el envejecimiento de la piel: Midnight Recovery C y Pow... - (Foto: Dos productos detiene el envejecimiento de la piel: Midni...)

Para el lanzamiento del último niño mimad de Kiehl ́s – ver recuadro- le preguntamos a Geoffrey Genesky, director de los laboratorios de la marca, cuáles son los cuatro errores más comunes a la hora de aplicarnos cosméticos en la cara. Esto fue lo que nos dijo:

1. Pensar que “más es mejor!: “Una fina capa de crema es suficiente. Si te echas mucho, es probable que el producto no resulte satisfactorio”, opina el científico.

2. Creer en el tratamiento “perfecto”: Con la variedad de opciones que hoy existen, cada uno debe elegir el producto que más le convenga. Y “ hay que ser paciente”.

Publicidad

3. Exfoliar de más: “La piel se beneficia con la exfoliación una o dos veces por semana. Hacerlo con más frecuencia es prejudicial”, alerta el doctor y químico.

4. No aplicarse protección UV: “Hay que hacerlo los 365 días del año, no sólo cuando vas a la playa”, dice Genesky. 

Kit de primeros auxilios

Recientemente lanzado por Kiehl ́s, este combo de dos productos detiene el envejecimiento de la piel. 

1. Midnight Recovery C: de fácil absorción, libre de agua, con 10 extractos botánicos y aceites esenciales, como la lavanda,. Acelera la recuperación de la epidermis durante la noche.

2. Powerful Strength Line- Reducing Concentrate: fuerte dosis de vitamina C, antioxidante que protege de los radicales libres.

Publicidad

Publicidad