TOP 5: las mejores barberías de México

Te presentamos las cinco mejores barberías del país.
-
The Strand Barber’s  -  (Foto: The Strand Barber’s)

Al parecer después de décadas de lucha, el arte de la barbería y las herramientas como la navaja de afeitar se resisten a morir ante la llegada de los salones de belleza. Las tendencias de este siglo le han dado un respiro a esta vieja escuela, para convertirla en una moda entre las nuevas generaciones. La presencia de las barberías en México es muy clara, pero aquí solo te presentamos las cinco mejores opciones.

The Strand Barber’s

En el sótano de la esquina de la calle de Puebla y Flora te encontrarás con el mejor spot inglés con servicio de barba y pelo.  A tu llegada te reciben con una bebida de cortesía para después vivir la experiencia en la típica silla de barbero, con un shave y toalla caliente. 

También, cuentan con sus propios productos y otros más de importación, además de gift card para cualquiera de sus servicios.

Old School

Ubicada en el Distrito Federal en Génova 79, Juárez; como advierte su nombre, visitar a esta barbería te dará un viaje a través del pasado, en donde el corte artesanal y la navaja forman parte del panorama. Puedes reservar desde su página web, cualquier día de la semana.

Musk and Moss

Muchos pensarán que Musk and Moss se dedica a diseñar muebiles y en efectivo, pero también ofrece servicios de barbería exclusiva para hombres. Localizada en San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León, encontrarás el servicio más exclusivo. Las instalaciones se distinguen por su toque clásico y fueron diseñadas para que los clientes disfruten de un atmosfera tranquila.

Barbería Capital

La silla de barbero, la toalla caliente y la navaja libre te harán sentir como todo un caballero del siglo XVIII. Ubicada en la esquina de la calle Monterrey y Álvaro Obregón, en la colonia Roma, la Barbería la Capital te hará vivir una nueva experiencia de afeitado bajo las manos de un verdadero artista. Disfruta de un espacio especialmente para ti y déjate consentir.

Goodbye Folk

Si visitas Goodbye Folk pensarás que es una tienda de accesorios, pero si té decides pasar hasta el fondo de la sucursal té darás cuenta que hay una peluquería y barbería. Puedes encontrarlos en la colonia Roma Norte, calle colima 198A de lunes a domingo. Es hora de relajarte y dedicarle tiempo a tu apariencia.


Ahora ve
8 señales que nuestro cuerpo envía cuando no tenemos sexo
No te pierdas
×