Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuidados para los días de frío

Aunque no salga el sol, es muy importante seguir cuidando la piel.
jue 08 enero 2015 06:18 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Ya todos estamos conscientes que en verano debemos de usar protector solar en todo momento con el objetivo de evitar que los rayos solares dañen nuestra piel. Pero lo que casi nadie sabe es que también en invierno es necesario usarlo ya que nuestra piel se encuentra expuesta a fuertes cambios climáticos.

¿No te hemos convencido? Te damos dos razones de peso por las que debes protegerte

La primera es la hidratación; la piel se reseca bastante con el clima frío, por eso la sientes rasposa, y se enfatiza con los cambios drásticos de temperatura. Por ejemplo, tu día empieza mientras caminas a tu oficina. Por lo general la temperatura en la calle es bastante baja. Ya que terminas tu recorrido entras a un lugar con la calefacción a todo lo que da. Este cambio de clima repentino hace que nuestra piel tenga un choque de temperatura ocasionando que se deshidrate y reseque.

Publicidad

La segunda aplica más en lugares donde cae nieve o aguanieve, ya que los rayos del sol se reflejan en la nieve que está en el suelo llegando a producir ligeras quemaduras en nuestra cara, es por eso se nos pone rojiza.

¿Nuestra recomendación para esta temporada? Un producto que puedes usar para evitar que tu piel se deshidrate o queme; Hawaiian Tropic creó Silk Hydration, una fórmula que además de protegerte de los rayos UVB y UVA contiene listones hidratantes los cuales crean la fórmula perfecta para que tu piel logre sobrevivir a este invierno sin ningún daño.

Encuéntralo en tres presentaciones, loción para todo el cuerpo, para la cara o en spray.

Ahora sí, ya estás listo para salir a la calle.

Publicidad

Publicidad