Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superhéroes bien afeitados

Gillette e Industrias Stark crean unos prototipos de afeitadoras basados en The Avengers
jue 09 abril 2015 02:27 AM
-
Cortesía de Gillette - (Foto: Cortesía de Gillette)

Hoy se ha anunciado en el World Shaving Headquarters de Boston una alianza más que sobrehumana. La marca líder en afeitado Gillette, después de ceder su departamento de I&D a Industrias Stark, ha hecho pública la fusión en la sede de la compañía, donde se puede leer el nombre de ambas empresas.

Pero no sólo eso: han anunciado al público general su primer prototipo, una edición muy limitada de cuatro afeitadoras que pueden hacer del ritual masculino matutino algo épico. Los modelos están basados en los cuatro superhéroes más populares del equipo más vigoroso del universo MarvelThe Avengers, con motivo de su última película: La Era de Ultrónque se estrenará el 1 mayo. El mismísimo creador de estos icónicos cómics, Stan Lee, ha estado presente en el acto.

Publicidad

El Capitán América, Hulk, Iron Man y Thor han sido la inspiración para estos impresionantes rastrillos que nada tienen que envidiar a su rasuradora prima-hermana, la Fusion ProGlide de Gillette. Pese a que no sabemos aún como han logrado que salgan al mercado tecnologías y materiales tales como el vibranium, las pulsaciones de luz, los rayos Gamma o el rastrillo gravitatorio giroscópico intransferible, no cabe duda de que son los productos más increíbles que hemos visto nunca por parte de la compañía líder de afeitado. 

 

 

También podría interesarte:

Publicidad

Publicidad