Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu perro, tu personalidad (Segunda Parte)

Porque nos faltaron muchas razas y queríamos terminar el trabajo
vie 22 mayo 2015 03:46 AM
-
Mejor... imposible (James L. Brooks, 1997) - (Foto: Mejor... imposible (James L. Brooks, 1997))

Para todos aquellos cuyo perro no apareció en la primera parte de Tu perro, tu personalidad , aquí las razas que nos faltaban de entre las más populares:

Rottweiler

Inteligente, obediente y protector. Eres el típico que destaca en todo lo que hace por su destreza y perspicacia. Tu inteligencia siempre te ayuda a salirte con la tuya y a resolver cualquier tipo de situación. Tienes un carácter fuerte y dominante, eres muy selectivo con las personas que amas y no dejas que nadie las lastime.

Publicidad

Bichón frisé

Eres tierno, cariñoso y muy simpático. Te gusta ser el consentido de la familia y pasar horas platicando en un café o viendo una película casera con tus seres queridos. Te encanta escuchar a las personas y no te das por vencido fácilmente. 

Poodle

No cabe duda que eres atento, alegre e inteligente. Tu pasatiempo favorito es estar con tus seres queridos, principalmente con tu familia. Eres niñero, culto y amante de los animales. Siempre tienes temas de conversación interesantes y sabes cómo defender tus puntos de vista. Llevas una dieta equilibrada y disfrutas del ejercicio. 

Antiguo pastor inglés

Te adaptas a cualquier situación y ambiente. Eres el acompañante perfecto, tu carácter amigable y tolerante hacen que todos disfruten de tu presencia y te quieran invitar a todos lados. Eres fiel, inteligente y tienes muy claros tus objetivos.  

Dachshund (Salchicha)

Alegre, curioso y juguetón. Te gusta estar haciendo algo todo el tiempo, pero cuando llega la hora de dormir que nadie te moleste porque te gusta descansar y tienes tu carácter. Te gustan los retos, eres constante, dedicado, inteligente y directo. Siempre dices lo que piensas y sueles celar a tus parejas. 

Bichón maltés

Nunca pasas desapercibido por tu gracia, buen gusto y porte. Te gusta oler bien y verte impecable de la cabeza a los pies. Eres educado y elegante, te gusta ir a eventos importantes y pasear al aire libre. Tienes un carácter equilibrado, sociable y cariñoso. Te gusta estar al pendiente de tus amigos y pasar largas horas con tus seres queridos. 

Bull terrier

Detrás de ese carácter duro y fuerte está una persona amable, dulce, cariñosa y simpática. Tus amigos y seres queridos saben de lo que hablo y es que no sólo te gusta estar rodeado de las personas que amas, también las defiendes a capa y espada si alguien se atreve a hacerles daño. Disfrutas de tu tiempo en el gimnasio, salir a correr al aire libre o realizar alguna actividad física. 

San bernardo

Eres tranquilo, agradable y jovial. En pocas palabras, todo un bonachón. Las personas disfrutan mucho de tu compañía y sinceridad. Te gustan las personas simpáticas y divertidas, ya que tu actitud es positiva y la mayor parte del tiempo estás feliz. Siempre estás abierto a nuevas oportunidades y las aprovechas al máximo. 

Pekinés

Te encanta consentirte y disfrutar de los placeres de la vida. Tienes excelentes gustos y prefieres calidad más que cantidad. Sueles ser vanidoso y criticón, pero tienes un gran corazón que defenderá y cuidará siempre a las personas que ama. Eres fiel y auténtico. Para ti la libertad es fundamental en una relación, no te gusta que estén encima de ti y tiendes a enojarte con facilidad. 

Fox terrier

Nunca pasas desapercibido por tu elegancia y vitalidad. Sueles ser el centro de atención en las reuniones o eventos exclusivos a los que eres invitado, ya que tienes una conversación fluida e interesante que te hace irresistible a los demás. Te gusta el lujo y verte bien en todo momento. Tienes porte, sentido del humor y mucha actitud. Tu vida es muy activa y en definitiva nadie se aburrirá contigo. 

Dóberman

Tu vida es intensa y a la vez inquietante. Eres una persona valiente, decidida y sin temor a decir lo que siente. Sueles ser muy enérgico y sociable en todas las actividades que realizas, pero cuidado y se metan contigo porque tu orgullo e impulsividad pueden llegar a lastimar a los demás. Tu carácter suele ser difícil al principio de las relaciones, pero ya que te conocen suelen ser estables, felices y auténticas. 

Cocker spaniel

Eres juguetón, amigable y respetuoso. Eso sí, te gusta ser el centro de atención, recibir halagos constantemente y tener más de una conquista. Digamos que eres bueno en el arte de la seducción con tu verbo e inteligencia. Sueles ser hiperactivo y es difícil que te canses, eso te hace bueno en los deportes y carreras. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad