Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con o sin barba?

Vichy Homme busca el cuidado de la piel, sean cuales sean tus hábitos de rasurado
mar 16 junio 2015 09:52 AM
-
Cortesía de Vichy Homme - (Foto: Cortesía de Vichy Homme)

Empecemos de forma simple, existen dos tipos de hombres: los que se dejan la barba y los que cada mañana toman esa pequeña decisión de detener su crecimiento. Hagas lo que hagas, necesitas los mejores cuidados en lo que concierne al grooming.

Por esta misma razón, la marca de origen francés, Vichy , ha decidido agregar dos productos a su línea enfocada en los hombres. Estas dos novedades creadas en los laboratorios de Vichy Homme  están enfocadas en hidratar y refrescar la piel después del rasurado, sin importar que tan frecuente o esporádico sea.

Publicidad

Para el hombre con barba han creado Idealizer: Barba de tres días y +, el cual incluye ingredientes que favorecen la eliminación de la células muertas y favorece el crecimiento de una barba hidratada mendiante ceras.

Leer: Los tipos de calzado ideales para el verano

Por otra parte, si te rasuras a diario está Idealizer: Rasurado frecuente. Este contiene glicerina para humectar la piel después de pasar la navaja. De esta forma la deja fresca y preparada para el rasurado del día siguiente.

Además, y como un extra, para aquellos preocupado por los inevitables signos de la edad, los dos contienen ingredientes como cafeína, que reducirán tus ojeras y bolsas en los ojos.

Si todavía no te decides que estilo es el que te define más, te dejamos este video de la marca para que te ayude hacer una mejor elección:

 También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad