Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La frescura de Givenchy

La marca francesa homenajea su exclusiva línea de fragancias para caballeros, Gentlemen Only
mié 22 julio 2015 07:25 AM
-
Gentlmen Only Casual Chic de Givenchy - (Foto: Gentlmen Only Casual Chic de Givenchy)

Givenchy  da a conocer la tercera fragancia de su colección Gentlemen Only, basándose en la nueva generación de olores frescos que se conjugan con aromas clásicos y tradicionales. Checa aquí el análisis de su más reciente lanzamiento.

El homenaje

En 1974 la marca lanzó su primera fragancia inspirada en aquella elegancia tradicional del caballero bajo el nombre de Givenchy Gentlemen. Es por eso que este verano decidió homenajear una vez más el conocido aroma creando una reinterpretación pensada para el caballero actual. Este gentleman conserva su esencia clásica pero al mismo tiempo la combina con un particular toque juvenil. La definición de este estilo se acuña en el nombre de la novedosa fragancia a la que han decidido llamar Gentlmen Only Casual Chic.

Publicidad

El aroma

Las especias y las maderas son sus esencias principales y con ello han logrado una mezcla atípica que se traslada en un aroma fresco que recuerda al verano. Siendo esta su primera creación para la marca francesa Jean Jacques, han combinado de forma única las fuertes notas especiadas del cardamomo y jengibre con intensas notas de corazón compuestas por los olores penetrantes del cedro y sándalo.

Leer: Los productos definitivos para cuidar de tus ojos

El frasco

De igual manera, el diseño característico y exclusivo conserva las reminiscencias de ese frasco original inspirado en las inconfundibles maletas de viaje de estilo inglés. Rescatan, por lo tanto, la transparencia de la botella y la coronan con una tapa de metal. En esta ocasión, se agregó una delgada tira de color naranja en medio del frasco que enfatiza este concepto casual y juvenil del que hablamos.

El caballero           

El hombre que usa Gentlemen Only Casual Chic puede ser definido como una persona activa que vive urbanamente en una gran capital y se encuentra en una búsqueda constante de distintas actividades que le sean estimulantes. Nosotros te recomendamos que la utilices durante el día en el fin de semana, ya que gracias a su fresco y penetrante aroma queda perfecto con las actividades realizadas durante estos días.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad