Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Chrome, la elegancia negra

Te presentamos el más reciente lanzamiento aromático de la casa parisina Carlo Corinto
lun 05 octubre 2015 04:17 AM
-
Black Chrome de Carlo Corinto - (Foto: Black Chrome de Carlo Corinto)

El comienzo

Carlo Corinto  es un famoso diseñador francés que inicialmente se enfocó en la creación de colecciones masculinas. Aún así, con el paso del tiempo y la introducción de varias marcas de ropa a la industria del perfume, Corinto decidió lanzar su primera fragancia para hombre en 1980 bajo su mismo nombre. 

El hombre

Publicidad

Después de un par de años de ausencia, la marca regresa este mismo 2015 con su más reciente lanzamiento en fragancias, Black Chrome, que se inspira en la fidelidad y lealtad que un hombre tiene con su pareja. Black Chrome es ideal para aquel caballero maduro que sabe que en la sencillez siempre se encuentran los detalles de la elegancia.

Leer: 5 tips de fitness para ser mejor en la cama

El aroma

La experimentada nariz de Olivier Pescheux fue la encargada de crear tan distintiva aroma, combinando en su mayoría aromas cítricos y amaderados, como la toronja, el pino o el pachulí. Dichos olores orquestan una particular combinación fresca y ligera que resulta en un inesperado y efectivo aroma masculino.

El negro

La ausencia de color es algo muy utilizado en la moda pero rara vez se aplica en productos de belleza. Por esta razón, pensamos que resulta interesante describir las ideas que vienen a la mente al momento de ver este oscuro frasco. Estas son: la elegancia, la sobriedad y la masculinidad, aspectos que aplican de manera perfecta a la esencia general de Black Chrome.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad