Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo marino de Jean Paul Gaultier

Te presentamos el lanzamiento más reciente de la marca y una intensa combinación de aromas.
mié 14 octubre 2015 01:08 AM
-
Cortesía de Jean Paul Gaultier - (Foto: Cortesía de Jean Paul Gaultier)

La osadía

Jean Paul Gaultier se ganó su icónico apodo, L’Enfant Terrible, a través de un árduo trabajo. Gracias a la irreverencia de sus diseños como, por ejemplo, la re-interpretación del corsé y la falda masculina, fue ampliamente considerado como un genio en el mundo de la moda. De igual manera, esta osadía está presente en sus fragancias, donde los peculiares aromas se fusionan idóneamente con la extravagancia del frasco.

El marinero

Publicidad

La historia de este marinero errante comenzó con el lanzamiento de La Male en 1995. Ahora, años después, revela Ultra Male, una nueva interpretación más sensual e intensa en donde el modelo Jarrod Scott es el encargado de dar vida a este nuevo marinero urbano al que le gustan los tatuajes y las chamarras de cuero.

Leer: 8 pasos para vestir como un espía

Los aromas

"Un excéntrico juego de aromas dulces" es la manera en que la nariz Francis Kurkdjian describe su creación. Ultra Male abre con intensas notas cítricas y frutales que son seguidas por las especiadas notas de corazón que al final dejan una penetrante nota dulzona. 

La testosterona

Inspirado en los frascos de las fragancias de Elsa Schiaparelli, Ultra Male esculpe el fuerte torso de un hombre teñido de un profundo azul oscuro que combina con la lata metalizada que alberga el frasco. Destaca poderosamente en un brillante color rojo el nombre de la fragancia. 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad