La fragancia más deportiva de Tommy Hilfiger

Te damos a conocer el lanzamiento más reciente de la icónica marca
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Cortesía Tommy Hilfiger  -  (Foto: Cortesía Tommy Hilfiger)

El estilo preppy

Tommy Hilfiger surgió en los años 80 como una marca que, además de vender ropa, ofrecía y servía de estandarte para un estilo muy concreto de vida. Así es, se enfocaba en resaltar el modus vivendi de las clases altas americanas, conocido como preppy. Deportes como el tenis o el golf, los días de campo y los paseos sobre lujosos yates fueron algunos de los escenarios que se fueron resaltando con cada nueva campaña que presentaban. 

El deportista

Bajo un concepto deportivo se crea la nueva fragancia, TH Bold, de la cual el tenista español Rafael Nadal es imagen. La fuerte pasión de este deportista por lo que hace lo ha llevado a consagrarse entre los grandes atletas. Sin duda, la imagen de Rafa se conjuga a la perfección con la intensidad de la loción.

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Las notas

Aromas cítricos y especiados como la mandarina, la bergamota o el cardamomo se mezclan a la perfección con el cedro y el sándalo para dar como resultado una energizante mezcla que destaca por su intensidad aromática. Definitivamente, esta fuerza se asocia de manera inmediata con la firme personalidad de un hombre. 

El trofeo

La botella de la fragancia ejemplifica el máximo mérito que puede alcanzar un deportista tras todo su esfuerzo: un trofeo. En este caso, lo encontramos bañado en su totalidad por un azul oscuro en el que resalta la tipografía en tonos blanco y rojo. Finalmente, en los costados, podemos ver sutilmente en relieve el reconocible logotipo de la marca.

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