Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós al envejecimiento con este tratamiento

Tu piel lucirá joven y fresca como en tus mejores épocas
jue 18 febrero 2016 04:00 AM
-
Zoolander (Ben Stiller, 2001) - (Foto: Zoolander (Ben Stiller, 2001))

Aunque nos cueste reconocerlo a nosotros los hombres también nos llegan a preocupar las arrugas, la caída del cabello o la pérdida de firmeza en la piel. La buena noticia es que gracias a que nuestra piel es 20% más gruesa que la de la mujer, la aparición de los signos de la edad es más tardía. La mala, que una vez que aparecen se manifiestan de manera acelerada.

Los tratamientos, cremas y sueros son excelentes opciones preventivas, pero si fuiste de aquellos que no te preocupaste por cuidarte y estás buscando una solución más potente tu opción es el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad (Ultherapy). Te explicamos de qué se trata en tres sencillos pasos:

1. Un médico certificado aplica el ultrasonido, que activa la producción de colágeno de manera natural, sin necesidad de operación.

Publicidad

2. Gracias a la profundidad y precisión del ultrasonido el colágeno logra un lifting en la piel, provocando cambios visibles desde el tercer mes.

3. Al ser un proceso sencillo se puede acudir a la sesión en cualquier horario, incluso a la hora de la comida sin que nadie se dé cuenta de dónde has ido.

 

En México esté procedimiento antiedad está ganando popularidad entre los hombres. Si deseas tener más información visita la página de  Ultherapy

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad