Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo conseguir el cuerpo de Brad Pitt en Fight Club

Te advertimos que no será fácil y deberás hacer algunos sacrificios
jue 10 marzo 2016 06:23 AM
-
Fight Club (David Fincher, 1999) - (Foto: Fight Club (David Fincher, 1999))

Desde hace ya algún tiempo, o quizá desde los inicios de Arnold Schwarzenegger, los hombres hemos acudido al gimnasio en busca de una gran musculatura, pero en ocasiones se nos hace difícil encontrar la rutina y la dieta perfecta para nuestro gran objetivo.

Así que ahora decidimos seguir los pasos que dio el fundador del S10 Training y experto en fitness Stephen Cheuk para lograr los cuerpos de Brad Pitt en Fight Club, Gerard Butler en 300 y Edward Norton en American History X.

Brad Pitt en Fight Club

Publicidad

"Lo que pasa con los abdominales es que todo mundo las tiene, pero sólo tienes que lograr un rango bajo de grasa corporal para verlos. Si sólo estás buscando mayor definición, tienes que colgarte de la rodillas y hacer flexiones, pero también está la dieta. Lo peor para lograr unas abs bien definidas es el alcohol, la cerveza probablemente es la peor de todas. Pero cualquier bebida en exceso te hará comer como una mierda y después despertarás con resaca. Por lo que comer como una mierda es un circulo viciosos". 

De igual manera, Stephen recomienda hacer sprints. Sin embargo, es importante realizarlos de la forma correcta ya que el trabajo de brazos y de piernas ayuda a definir los músculos abdominales.

"Es básicamente lo mismo que hacer abdominales, pero con esto también se está quemando grasa. Todo es cuestión de intensidad", comenta.

Así que debes hacer esto a una intensidad del 100 por ciento para que funcione.

 

Gerard Butler en 300

"Hay un programa llamado German Volume Training que es similar al entrenamiento de los 300", comenta Stephen Cheuk.

La clave del GVT es lograr cargar la mayor cantidad de peso, pero no de un solo golpe sino dividido en varias repeticiones.

"Digamos que estás haciendo un movimiento con 100 libras, y lo haces 100 veces: Eso es 10.000 libras de peso total, que es en realidad mucho más de lo que podría hacer en un solo ejercicio o de un solo golpe".

De igual manera hay que considerar un factor muy importante el descanso entre series, y este es recomendable que sea de un minuto. 

Para lograr esa figura espartana también hay que hacer entrenamiento Strongman. Es decir trabajar con neumáticos, hacer empuje de camión, peso con barriles y una gran cantidad de rutinas cardio.

Edward Norton en American History X

Para dejar de tener un cuerpo escuálido sólo tienes que trabajar dos veces al día la misma parte del músculo que quieres cambiar.

El experto en fitness recomienda trabajar por ejemplo los brazos en la mañana, después tomar un siesta para ayudar a recuperar y aumentar la hormona del crecimiento y otra vez volver a ejercitarse. Pero no te espantes sólo deberás hacer esto por dos semanas ya que el esta rutina es muy exigente para el sistema nervioso, pero muy buena para obtener resultados rápidamente.

 

Para finalizar Stephen Cheuk sugiere que pongas mucha atención en tu dieta y no comas sólo por comer es decir no cualquier carbohidrato es bueno para tu salud. Olvida el helado y la pizza y mejor consume arroz, este alimento debe ser tu principal fuente de carbohidratos.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad