Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 espacios para practicar running en la Ciudad de México

Aquí se reúnen los adictos de este deporte porque...
mar 22 marzo 2016 04:31 AM
-
Termina tu próxima carrera con pasión y estilo - (Foto: Termina tu próxima carrera con pasión y estilo.)

Para un runner lo más importante es que su ropa deportiva posea tecnología que le brinde la máxima comodidad. La T-Shirt más adecuada debe estar confeccionada de tejido técnico y transpirable, los shorts tienen que estar ajustados al cuerpo, los calcetines, de tejido fino y también transpirable, y los tenis merecen una mención especial, pues con ellos podrás alcanzar tus metas.

La marca PUMA ha lanzado Ignite Ultimate, la mejor opción en zapatos deportivos diseñados con un material que ofrece mayor amortiguación y comodidad en cada pisada. Poseen una capa de tres mallas superiores que mejoran la ventilación de tus pies, lo que ayudará a controlar la sudoración.

Ahora que ya estás listo para iniciar la carrera, te presentamos los puntos donde puedes correr en la Ciudad de México.

Publicidad

Circuito Gandhi

Uno de los lugares favoritos de los runners es este circuito que comprende el Museo Nacional de Antropología, precisamente frente al Monumento a Gandhi. Es un camino que te permite recorrer la avenida bajo el mismo nombre hasta llegar al Paseo de la Reforma. El terreno es plano y su longitud es de aproximadamente 2.5 km.

  Correr es la meta.

Viveros de Coyoacán

Si no conoces los Viveros de Coyoacán, es la oportunidad de hacerlo. Es una experiencia que todo citadino debe vivir, pues es otro de los grandes pulmones de la ciudad y uno de los mejores parques del país. Con un perímetro de más de dos kilómetros, despertarás tu espíritu deportista a cualquier hora del día.

  Un espacio al aire verde es ideal para el running.

Parque Bicentenario

Ubicado en Av. 5 de Mayo y FFCC Nacionales —muy cerca del metro Refinería—, es un parque ecológico, lo que lo convierte en uno de los favoritos de la zona norte. Con una longitud de más de tres kilómetros, ahí podrás correr en un ambiente natural, ya que además cuenta con un Jardín Botánico, uno de sus principales atractivos.

Un runner sabe que siempre puede llegar más lejos.  

Circuito Amsterdam

La Condesa es una colonia donde se fusiona la arquitectura urbana con la naturaleza, siendo la calle Amsterdam un corredor de pavimiento muy transitado por runners de todos los niveles, además sus dos kilómetros son ideales hasta para pasear a tu mascota. El único inconveniente es que tendrás que hacer algunas paradas ya que atraviesan calles, por lo que tendrás que dejar pasar a los automóviles en algún punto de coincidencia. 

Pasión en cada paso.  

Bosque de Chapultepec

La segunda Sección es la mejor opción para correr, ya que está integrada por tres áreas: la pista de El Sope (2 km.), el Lago de Chapultepec (1.5 km.) y la Ciclopista de Chapultepec (3.5 km.). Cualquier opción que elijas es perfecta para tus entrenamientos. Ten en cuenta que es una zona muy concurrida no solo por runners, sino también por familias y grupos de amigos, así que elige un horario que te brinde libertad para realizar tus ejercicios.

Ahora sin pretextos toma tus tenis y sal a correr.

 

*Este BeSpoke no corresponde al contenido editorial de LifeandStyle.al

Publicidad

Publicidad