Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 productos de grooming que no pueden faltar en tu maleta

Se convertirán en tus mejores compañeros de viaje sin importar el destino
jue 24 marzo 2016 09:34 AM
-
Up in the air (Jason Reitman, 2009) - (Foto: Up in the air (Jason Reitman, 2009))

Si ya estás listo para salir de viaje, no olvides estos seis prácticos productos de grooming que te mantendrán impecable durante todas tus vacaciones.  

1. Humectante

Además de tomar agua, es necesario que apliques antes de salir del hotel una crema que te deje listo para el día. Nuestra favorita es la All-In-One para rostro de Lab Series. Que además de humectar, controla el brillo e irritación de la piel.

Publicidad

 

2. Afeitado

Tu piel se acostumbra a las navajas con que la rasuras, por eso si tu viaje dura más de dos días es necesario que lleves tu rasuradota habitual,  te recomendamos la Gillete Mach3 ideal para cada ángulo de la cara gracias a sus navajas apoyadas flexibles.

 

3. Bálsamo

Para evitar los labios resecos usa el bálsamo de labios de First Aid Beauty, el cual está hecho a base de miel y cera producida por las abejas, ingredientes conocidos por ser potentes hidratantes de la piel.

 

4. Cabello

Al llegar a un clima húmedo el cabello se esponja, por falta de hidratación o por la fricción que causa la estática. La manera para evitar el frizz es aplicar el No Frizz Leave-In Conditioner de Living Proof que al instante regresa el cabello a su estado natural.

 

5. Protector

No importa a qué condiciones climatológicas te dirijas, es imprescindible que al final de la rutina de grooming apliques un protector solar como Anthelios de La Roche-Posay, ya que su protección es a prueba de agua.

 

 

6. Fragancia

Por último el aroma que representa tu personalidad, si todavía no tienes uno te recomendamos el ideal para el verano: Extreme Blue de Michael Kors, que gracias a su combinación entre cítricos y pimienta harán de estas vacaciones algo inolvidable.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad