Top 5 de fragancias masculinas para el calor

Hicimos una selección especial de las lociones ideales para esta temporada
-
Cortesía Commodity  -  (Foto: Cortesía Commodity)

¿Cómo quieres oler esta primavera? ¿Un aroma clásico e intenso? ¿Qué te parece una fragancia ligera que te mantenga fresco? Incluso podrías optar por un olor inspirado en la coctelería. Hay muchas opciones, por eso aquí te damos cinco de entre las cuales seguro una se adapta a tu estilo y gusto personal.

1. A*Men Pure Tonka.                                                                                                               

Thierry Mugler continua con su línea de fragancias intensas inspiradas en ingredientes exóticos, en esta ocasión lanzando un aroma energizante en el que la rara semilla de haba tonka se mezcla con extractos de café y vainilla para crear A*Men Pure Tonka, ideal para utilizar durante una noche de fiesta.

 

2. Leather Musk Cologne

Si lo tuyo son las fragancias que representan masculinidad en su máxima expresión, Crabtree & Evelyn tiene la opción perfecta con su nuevo lanzamiento: Leather Musk Cologne. Compuesto por las notas más viriles de la perfumería, como almizcle, piel, vetiver y patchouli, ofrece una personalidad propia e inconfundible.

 

3. Chrome

Para los que buscan un aroma ligero, Azzaro tiene la mejor opción con su clásica fragancia Chrome. Al combinar cítricos como el limón y la bergamota, junto con notas de romero y neroli, se obtiene como resultado una composición aromática fresca de gusto general, ideal para los días intensos de calor.

 

4. Whiskey-Mimosa

Si eres fanático de la coctelería esta fragancia es para ti, ya que toma como inspiración la mezcla de cocteles. Y es que Commodity ha creado una colección de perfumes inspirados en bebidas que se pueden mezclar uno con el otro para crear un aroma personalizado, una fragancia-coctel. ¿Nuestra combinación ideal? Whiskey con Mimosa, creando un mix perfecto entre madera y frutas.

 

5. Mr. Burberry

Inspirándose en el icónico trench coat, Burberry ha lanzado su más reciente fragancia, Mr. Burberry, ideal por su aroma ligero. La toronja aporta la parte fresca de la primavera que se mezcla con la nuez moscada y el cardamomo, ambas sirviendo como notas de asiento que la convertien en una fragancia eminentemente masculina.

También podría interesarte

Ahora ve
El video más sensual de Emily Ratajkowski que verás hoy
No te pierdas
×