Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fragancia te hará sentir en París

Gentlemen Only Parisian Break de Givenchy está inspirada en la Capital del Amor
mar 07 junio 2016 03:10 AM
-
Cortesía Givenchy Beauty - (Foto: Cortesía Givenchy Beauty)

Givenchy desde 1974 con su fragancia Gentleman, descubrió que las esencias ligeras y frescas también eran bien aceptadas en el mundo masculino. Tomando esto como base empezaron a crear una serie de aromas temporales y ligeros que fueron seleccionados para formar parte de la colección aromática Gentlemen Only. Diferentes cada uno entre sí, pero unificados por su aroma fresco, esta primavera ha sido el momento indicado para presentar su mas reciente creación.

El nombre de esta nueva fragancia es Gentlemen Only Parisian Break, en donde bien hace referencia a la ‘Ciudad de la luz’, mejor conocida como París, ha servido como la principal inspiración para crear esta fresca fragancia. En donde una concordancia de notas ligeras como la menta y el limón amarillo que recaen en una base de vetiver sirven para representar una tarde de caminata a lado del río Sena.

Por si fuera poco para enfatizar estar aroma primaveral, diseñado para hombres con estilo clásico como el de Simon Baker que saben que el verdadero lujo se encuentra en los detalles, el frasco de Parisian Break está decorado con una ilustración monocromática que muestra el punto en donde convergen el río Sena y la Isla de la Cité en donde se encuentra construida la tan icónica catedral de Notre Dame. Así que sin importar que te encuentres en París, o en cualquier otra parte del mundo, lo importante siempre será llevar aquel aroma de elegancia de Gentlemen Only Parisian Break.

Publicidad

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad