Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiéntete en esta barbería de la Juárez

Disfruta de tu trago favorito mientras te cortan el cabello o la barba
vie 10 junio 2016 11:05 AM
-
Cortesía Barbería de Barrio - (Foto: Cortesía Barbería de Barrio)

La colonia Juarez, se está estableciendo como el nuevo barrio trendy del la Ciudad de México, haciendo a un lado la caótica y saturada zona de la Roma-Condesa, nuevos conceptos y locales están dando un segundo aire a esta colonia que tuvo sus mejores épocas en los años 60. Especialmente nos llama la atención Milán 44, un lugar que se autodenomina como un espacio para el barrio, en el cual se puede encontrar bajo el mismo techo restaurantes, abarrotes, diseño y una barbería, siendo esta última el lugar que nos dimos a la tarea de conocer.

La Barbería de Barrio es un sitio el cual retoma el concepto old school del cuidado masculino, el cual incluye obviamente el corte de cabello, barba y bigote hecho por barberos profesionales enfocados en rescatar el espíritu tradicional de las barberías. Además de esto la barbershop tiene una gran variedad de productos que son ideales para el cuidado del cabello masculino, como Prospectors Pomade y Suavecito Pomade, junto con una serie de bálsamos que procuran mantener la barba y bigote de las marcas Moustache Wax y Mel-Bros.

Publicidad

Por último para tener una experiencia totalmente agradable, Barbería de Barrio, ofrece un servicio de tragos, bourbon, gin y cerveza, listos para hacerte compañía mientras te están haciendo tu servicio de barbería.

Te invitamos a que te des una vuelta a Milán 44, para que conozcas este nuevo concepto y de paso aproveches para arreglarte la barba.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad