Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 cosas que debes hacer antes del sexo matutino

Dale un vistazo a estas recomendaciones e inicia el día como todo un campeón
mié 15 junio 2016 10:20 AM
-
Suits (USA Network, 2011 -) - (Foto: Suits (USA Network, 2011 -))

En definitiva no existe nada mejor para comenzar tu día que el sexo por la mañana, nada, y es que amanecer a lado de la chica que te gusta e iniciar una nueva aventura sexual es un verdadero placer, sin embargo, existen ciertas reglas que se deben respetar para que todo fluya.

A propósito de esto te presentamos las 7 cosas que debes hacer antes del sexo matutino:

1. Lávate los dientes

Publicidad

Es la regla número uno sin duda, y es que nadie, nadie tiene buen aliento cuando se despierta, especialmente si tuviste una cena romántica.

2. Utiliza el baño 

El sexo puede dejar de ser placentero cuando te has aguantado las ganas de ir al baño, así que lo mejor es deshacernos de eso que nuestro cuerpo ya no quiere.

3. Toma una ducha

Si la noche anterior tuviste una buena sesión de sexo es muy probable que tu cuerpo aún conserve olores de ambos. Así que lo mejor es estar preparado y oliendo rico para iniciar bien tu día.

4. Usa desodorante

En este punto no hay mucho que decir, las axilas siempre emiten ciertos aromas que no son muy gratos, así que lo mejor es combatirlos con un poco de desodorante. 

5. Lávate la cara

Si se te presenta cualquier inconveniente que te impida tomar una ducha, al menos lávate la cara. Tu chica lo agradecerá sobre todo a la hora de comenzar la ronda de besos.

6. Arregla tu cabello

Es poco probable que una mujer se sienta atraída por un hombre que tiene en su cabeza un desorden y no hablamos de sus ideas sino de su cabello. Cuida tu estilo y arréglalo un poco.

7. Alista café y quizá unos bocadillos

Después de tanta actividad seguramente ambos tendrán hambre, así que lo mejor es tener listo un poco de café y algunos bocadillos. Ambos lo necesitarán.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad