Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es la mejor hora para ir al gym?

Cuestión de gustos, pero prométete no faltar
vie 08 julio 2016 06:36 AM
-
El gym es el sitio ideal para tonificar tu cuerpo - (Foto: iStock)

No hay pero que valga, ir al gimnasio es algo que te ayudará a estar mejor en cuerpo y mente. Analiza las opciones y no le huyas. Si eres del gran porcentaje que se ha inscrito al gym para mejorar tu estilo de vida y cuidar la figura, entonces no hay pretextos. Sea por la mañana o por la tarde, asiste.

No te crees pretextos al decir que siempre hay mucha gente. Si vas concentrado en lo que quieres, no te importará el horario ni la cantidad de participantes que compartan espacio.

 

Publicidad

Primero, lo más importante es que...

1.Elijas la mejor hora para asistir, con base en tu disponibilidad de tiempo.

Tienes que crear un plan que te brinde lo que necesitas. Muchos dirán que es mejor hacerlo por la tarde porque así eliminas el estrés y no sientes la presión de llegar a la oficina, pero si trabajas en la noche, olvida esa opción.

2. Revises tus horarios de comida.

A la hora que decidas, debes llegar hidratado y con suficiente energía, pues es algo que irás perdiendo durante el ejercicio.

 

Al elegir tu horario de entrenamiento ten en cuenta también que...

1. Si entrenas por la mañana, con seguridad llegarás más relajado a la oficina y, por lo tanto, rendirás mucho mejor en tus actividades.

Por ejemplo, los ejercicios aeróbicos son geniales para realizarse temprano pues despiertan tu energía. Así, al salir de la oficina, en lugar de ir al gimnasio podrás dedicar ese tiempo a otra actividad. Recuerda que si te ejercitas durante la mañana, desayunar es indispensable, no importa la hora que sea.

2. Si te cuesta ir temprano porque implica levantarte con más tiempo de antelación, entonces tu opción es acudir por la tarde.

Llegar a ejercitarte te ayudará a dejar atrás la tensiones laborales y a concentrarte en divertirte mientras trabajas tu cuerpo, pues después de las 6 de la tarde, estarás más listo para una rutina de pesas. Incluso, puedes tener la suerte de que algún amigo acuda al mismo gym y juntos promover la constancia y el avance que se necesitan para lograr tus objetivos.

 

Al final, cada persona es un mundo y es por eso que existen tantas opciones en el mercado para satisfacer las necesidades de cada quien. En Sports World encontrarás todo lo que requieres para entrenar tu cuerpo. Los mejores equipos, entrenadores certificados, infraestructura de primer nivel y actividades para que elijas lo que más te guste. 

http://www.sportsworld.com.mx/

Publicidad

Publicidad