Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lucir menos agotado aunque en realidad lo estés

Toma nota de estos sencillos, pero muy importantes consejos de grooming
jue 14 julio 2016 11:41 AM
-
Fight Club (David Fincher, 1999) - (Foto: Fight Club (David Fincher, 1999))

Trabajar más de 8 horas diarias, el horrible tráfico, el estrés, las preocupaciones, las cuentas por pagar, los berrinches de la chica con la que sales, en fin vivimos en un mundo agotador y siendo sinceros son pocas las personas que pueden dormir las horas necesarias para descansar.

Afortunadamente existen algunas maneras de lucir menos agotado aunque en realidad apenas puedas estar de pie y con los ojos abiertos. En primer lugar, asegúrate de que lavarte la cara con un exfoliante y es que la limpieza de tu piel y deshacerte de las células muertas le dan tu aspecto un sensación de frescura aunque en el interior se sienta como si estuvieras a punto del desmayo.

Si no tienes ni la menor idea de este tipo de productos es importante que te fijes que cuente con mentol, esto ayudará a reanimar tu rostro, le dará un poco de vida.

Publicidad

Otro cosa que puedes usar es un tónico, el cual fue diseñado para reducir el tamaño de tus poros y rehabilitar cualquier irritación en la piel ya sea por el afeitado o por no haber dormido bien.

Recuerda también poner enfásis en los ojos y es que ellos son los primeros en delatarte cuando te siente somnoliento, así que lo mejor es utilizar una creama de ojos o bien parches con infusión de colágeno.

Por último y no por eso menos importante está el tema de la crema hidratante, así que considera un producto que contenga cafeína, será como una tazá de café para tu piel.

Después de seguir aplicar estos productos verás que tu rostro luce diferente así que olvida eso de que los productos para el cuidado personal son sólo para mujeres.

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad