Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 cosas que te hacen menos atractivo con las mujeres

Si estás buscando pareja, pero no has tenido éxito se puede deber a alguna de estas cosas
mar 09 agosto 2016 09:14 AM
-
How I Met Your Mother (CBS, 2005-2014) - (Foto: How I Met Your Mother (CBS, 2005-2014))

Hay muchas formas de comportarse o hábitos que en vez de ayudarte a causar una buena impresión, te perjudican y reducen tus posibilidades para ser atractivo o tener éxito con la persona que te gusta. Descubre cuáles son.

1. Deshonestidad

Las personas no son tontas, y es cierto, las mujeres tienen un sexto sentido a la hora de detectar que les estás mintiendo. Si no has ido al bar que ella te menciona o no has visto alguna película, es mejor que le digas la verdad y no que se dé cuenta a durante la charla.

Publicidad

2. Egocéntrico o egoísta

Si cada que conversas con ella sólo te dedicas a hablar de ti, algo malo está pasando. No puedes conocer a una persona si únicamente te centras en ti. Lo mismo sucede a la hora de tener sexo; si buscas satisfacerte solo a ti y no llegar a un clímax juntos, harás que ella pierda el interés automáticamente.

3. Tu olor, mal aliento o mala higiene 

Tan malo es como que te vacíes la botella de tu loción, como que no huelas en absoluto. A las mujeres les resulta agradable acercarse o abrazar a un hombre que huele bien y cuyo olor no sea tan penetrante. Esto también está ligado a tu humor personal, ya que una conjugación de hormonas y composición genética son los indicadores principales si ellas te encuentran atractivo o no.

Algo parecido sucede con el mal aliento, pues si tienes alguna enfermedad bucal y no la tratas a tiempo, esto se puede convertir en algo crónico y generarás incomodidad a todas las personas que se acerquen a ti.

4. Cuerpo contraído

El hecho de cruzarte de brazos o encorvarte dan una mala impresión a primera vista, ya que creas una barrera para que los demás no se te aproximen; al mismo tiempo das el efecto de no estar interesado en ella, o que tienes poca autoestima.

5. Que descuides (o exageres) tu apariencia física

Si eres de aquellos que salen a la calle en bata y pantuflas para comprar tu desayuno, lo estás haciendo mal. El hecho de que no tengas el más mínimo interés por verte bien o lucir desaliñadamente perfecto es algo que emite un mensaje de baja autoestima o indiferencia por el mundo que te rodea.

Ahora, que si lo que haces es combinar tu ropa interior con la exterior y que no se te arrugue la camisa, darás la impresión de ser un obsesivo perfeccionista. Recuerda, no está mal tener imperfecciones. Encontrar un punto medio tanto en tu aspecto como en la vida es lo ideal siempre.

6Que seas flojo o conformista

De nada sirve que te sepas de memoria a los escritores, pintores y músicos más importantes de la historia si lo único que haces en el día es estar en tu habitación pegado a la computadora. El hecho de que seas una persona activa es primordial para causar una buena impresión, al igual que las metas que tengas en el futuro y lo que estés haciendo (o planees hacer) para lograrlas. Un hombre que no persevera y no hace nada por superarse únicamente genera desinterés.

7. Hablar mal de tu ex

O de una mujer en general. Si es la primera cita y a la primera oportunidad sacas a colación a tu ex novia, rápidamente causarás una mala impresión, pues quiere decir que no la has superado y que la forma en la que te expresas de ella puede ser la misma manera en la que hables de tu cita en un futuro.

8. Malos modales a la hora de comer

Una mujer se fija en el más mínimo detalle, por lo que si haces ruidos extraños mientras masticas, comes con la boca abierta o no bebes de la forma correcta, ella lo notará.

9. Demeritar a las personas

Si vas a un restaurante y ofendes a los meseros o a cualquier empleado que tenga un puesto o nivel educativo inferior al tuyo, dará la impresión de que no eres humilde, sencillo y comprensivo, características que siempre darán una buena impresión ante los demás.

10. Tener faltas de ortografía

Sabemos que la escritura hoy en día es algo primordial, especialmente si quieres causar una buena impresión no solo a una mujer, sino a cualquier persona. Lo básico es saber distinguir entre: "Hay", "Ay" y "Ahí" o "A ver" y "Haber".

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad