Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres que comen ensaladas son más atractivos

Y no, no lo decimos nosotros sino el estudio Evolution and Human Behaivor
dom 11 septiembre 2016 11:39 PM
Una razón más para comer sano
Una razón más para comer sano (Shutterstock)

Si te consideras atractivo, bueno con las palabras y el tipo de hombre que cualquier mujer quisiera tener, te recomendamos sumar a tu lista de cualidades el olor.

Como todos saben, el olor del cuerpo se da a través de sudor, sin embargo, el de tus axilas no es el que te hará atraer a tu mujer ideal, esto lo hará el inoloro que se produce en todo tu cuerpo que además de ayudarte a estar fresco y con la temperatua perfecta, te hará ser un imán de mujeres.

Para que este plan de acción sea todo todo un éxito te decimos un tip que te hará ser el más codiciado entre todas las mujeres: comer ensalada. Los martes de alitas con tus amigos se acabaron pues el estudio Evolution and Human Behaivor reveló que los hombres que tienen una dieta baja en carbohidratos producen mejor olor que los que comen pura chatarra.

Publicidad

Entre muchas de las cosas que explica este estudio, es que los hombres que llevan una dieta rica en frutas, verduras y grasas moderadas producen un sudor con olor dulce y floral lo cual resulta ser totalmente atractivo para las mujeres.

Publicidad

Publicidad