Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este peligroso entrenamiento se hace con un paramédico al lado

Los ejercicios son extremadamente pesados y exigentes que nadie ha podido terminar una clase de 45 minutos.
mar 29 noviembre 2016 08:53 AM
Flatline
Flatline Flatline se ofrece con una advertencia muy significativa (Foto: Matt Alexander/PA)

Flatline es el nombre que recibe este exigente y peligroso entrenamiento que consiste en ejercicios cardiovasculares de alto rendimiento con una duración aproximada de 45 minutos. Lo interesante es que para participar en esta clase, tienes que firmar una carta responsiva de lo que te pueda llegar a suceder, así como para autorizar la donación de tus órganos en caso de, bueno...ya sabes.

Este entrenamiento se hace con un cuerpo médico y de primeros auxilios supervisando a todos los participantes, ya que se han presentado bastantes casos de vómito, paros cardiacos, desmayos, también se disponen de estaciones de oxígeno a lo largo del circuito.

"Es el más exigente porque combinamos rutinas que son de por sí muy difíciles y las juntamos en un circuito que hace que sea casi imposible finalizar la clase", explicó Firas Iskandarani, uno de los entrenadores de Flatline.

Publicidad

"El riesgo con este tipo de clase es que se puede sufrir de dolores en el pecho, falta de aire, vómitos o en el peor escenario se pueden desmayar o sufrir un paro cardiaco", alertó la doctora Emma Bradley.

Ni se te ocurra ir a una clase si no estás seguro de que tu cuerpo tiene la capacidad de ser exigido hasta el extremo de sus límites y posiblemente más allá.

Aquí te dejamos un video para que veas un poco de qué trata.

Tags

Publicidad

Publicidad