Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto fue lo que hizo el luchador Big Show para bajar 30 kilos

El campeón de luchas finalmente puede ver su abdomen.
mar 07 marzo 2017 08:11 AM
Big Show
Big Show Wrestling

Paul Donald Wight Jr, mejor conocido como The Big Show, ya no se ve así:

Publicidad

El campeón del WWE ha perdido 30 kilos gracias a su rutina y dieta que reveló en entrevista con WWE.com. “No haces la transformación si no tienes el suficiente compromiso. 40 años de llevar una mala dieta y un entrenamiento poco apropiado. Quería hacer un cambio, se me dio el tiempo y la oportunidad de hacerlo y lo aproveché”.

Con la ayuda del famoso entrenador Dodd Romero, el luchador de 45 años comenzó a retar a su cuerpo a nadar, hacer bicicleta y ejercicios de estiramiento.

Para eliminar el sobrepeso se concentró en hacer ejercicios que requerían mucha energía, así como deshacerse de comida chatarra tal como el helado y la pizza.

Después de comenzar a perder peso, el cuerpo de Big Show no se veía perfecto pues como era de esperarse, comenzó a haber cierta flacidez, especialmente en sus hombros, pantorrillas y trasero. Con el tiempo, continuó perdiendo peso y esculpió su figura y los músculos comenzaron a aparecer.

Y aunque todo este proceso ha requerido un esfuerzo físico, para el luchador ha sido más trabajo mental: “¿Terminaré viéndome como John Cena o The Rock o Tripple H? No. Pero puedo tomar lo que tengo y acentuarlo para que se vea mejor”, explicó en entrevista.

Publicidad