Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos todo sobre el ejercicio más popular y efectivo en CDMX

En 45 minutos trabajarás cada músculo del cuerpo mientras haces cycling y escuchas los mejores hits del momento.
lun 14 agosto 2017 04:32 PM
Siclo
Siclo El cycling de moda en la capital mexicana

Si lo que te impide hacer ejercicio es lo tedioso de estar una hora o más en el gimnasio porque el tiempo se te hace eterno y cada cinco minutos checas cuánto tiempo te falta para terminar, tenemos la solución.

Síclo demuestra que ejercitarse puede ser divertido, trayendo a México la novedosa forma de hacer spinning al ritmo de tu música favorita. Aquí te compartimos el plus de este lugar.

¿Te ha pasado que te suscribes al gym y sólo vas una vez al año? En Síclo pagas por clase. Es decir, puedes comprar sólo una, probarla, y si te gusta, adquirir un paquete de hasta 50. Así te asegurarás de no faltar y acomodarlas a tu conveniencia. Además, ¡puedes apartar la bicicleta y coach que quieras desde su página de Internet , como en el cine!

Publicidad

Dependiendo del área de tu cuerpo que busques ejercitar hay un coach. Hay entrenadores que se enfocan más en marcar los brazos, en hacer cardio, resistencia, piernas, espalda, glúteos y hasta abdomen. Si lo único que quieres es desestresarte, elige a uno de acuerdo a tus gustos de música, ya sea que te guste el reggeaton, hip hop, pop y rock.

Un ejercicio como único
Trabajarás tu cuerpo como en ningún otro lado

La clase se lleva en un espacio a oscuras donde podrás hacer cycling durante 45 minutos al ritmo de los mejores hits del momento mientras ejercitas cada músculo. Además, los instructores se encargarán de motivarte para que cada día entregues tu máximo durante la clase.

Y todo empezó....... 🚲A dos días de cumplir #2añosrodando 🙌🏼😜 #yohagosiclo #siclorocks

Una publicación compartida de Síclo (@siclo) el

¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad