Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas Ozweego reinterpreta su versión de los 90s

Los nuevos Adidas Ozweego revisan su historia para ofrecer un calzado para correr cómodo y con una silueta fresca.
vie 16 agosto 2019 01:25 PM
adidas Ozweego 1.jpg

Adidas Ozweego de 1998 fue uno de los zapatos para correr más exitosos y de mayor gusto del siglo pasado. La marca alemana revisó ese diseño y lo reinterpretó, para ofrecer una versión que retoma sus raíces, pero aprovecha la actual tecnología y desarrollo.

Si colocáramos los dos modelos veríamos ciertas similitudes, como las líneas de adorno y destellos de la silueta, pero el cambio ha sido tal, que sólo queda como una tenue referencia a un calzado que busca la mayor comodidad para los corredores y a las nuevas exigencias. Ligero, con materiales reciclados y totalmente sustentable, la nueva versión de Adidas Ozweego se coloca como un “legado” innovador, en el cual podremos evocar las líneas de la entresuela, el panel de ojales y el tubo de soporte.

Adidas ozweego 2.jpg
Publicidad

Entre los avances en este calzado para 'runners' , destacan las tecnologías adiPrene y adiPrene+, además de sus paneles de refuerzo, y un sistema de sujeción que te hace sentir seguro mientras corres. Aquí dejamos un video del unbox de esta reinterpretación de una silueta que, en la actualidad, se preocupa por la sustentabilidad, además de la comodidad y seguridad.

Publicidad

Publicidad