Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro razones por las que el carbón activado ayuda a tu piel

Los avances en las espumas para rasurar y cremas faciales varoniles no dejan de sorprendernos; por ello probamos la nueva línea que integra carbón activado.
lun 14 octubre 2019 04:32 PM
Carbon activado.jpg

El cuidado de la piel se ha convertido en un asunto de mayor importancia para algunos hombres, por ello, cada vez son más comunes los productos que integran avances para mejorar la dermis, con una fragancia masculina, algo que era impensable hasta hace unos años.

Entre los adelantos para el cuidado de la piel destaca el carbón activado, un elemento que no hubiéramos pensado que brindaría mayores beneficios, pero que ha sido integrado a algunos de los productos líderes, demostrando su efectividad.

Las razones para utilizar productos con carbón activado son simples:

Publicidad

Ofrecen eficacia antibacterial, lo que hace que la piel se mantenga limpia , y por tanto, saludable, pues “blinda” a la dermis de futuras infecciones o producción de barros o espinillas.
La fórmula de carbón activado brinda una limpieza mucho más profunda y gracias a su porosidad absorbe el exceso de grasa en la piel.

Este elemento hace que los productos que lo integran puedan equilibrar la dermis, sobretodo las que son mixtas o grasas, lo que disminuye el tamaño de los poros y aporta luminosidad.
Al conseguir esta limpieza, el carbón activado desintoxica la piel dejándola tersa, y uniforme.

Para comprobar estos beneficios, utilizamos la nueva línea de productos Nivea Men Deep, que consiste en aerosol antitranspirante, gel para afeitar, espuma de afeitar y loción after shave, que además de confirmar las ventajas del carbón activado, ofrece una agradable fragancia varonil.

Y esa es tal vez la quinta ventaja de usar los nuevos productos para hombres, pues están diseñados de acuerdo al PH de la piel varonil así como con una aroma masculino.

Carbon nivea.jpg

Publicidad

Publicidad