Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis XIII lanza su primera boutique

La reconocida marca de cognac abre un nuevo sendero en el mundo de las bebidas al abrir su primera boutique Beijing SKP.
mié 19 octubre 2016 12:02 PM
Louis XIII Boutique
Louis XIII Boutique Abre la primera boutique esta famosa marca de cognac

El cognac LOUIS XIII es un icono del arte de vivir y de la excelencia francesa. Con esta apertura mundial, LOUIS XIII cambia las reglas del juego de las bebidas espirituosas, poniendo la piedra angular para un nuevo capítulo en su historia”, comenta Eric Vallat, CEO de la Casa Rémy Martin.

Con unaboutiquey un salón dedicados al universo de LOUIS XIII, los clientes son invitados a participar en la leyenda de este históricocognac, su corazón y su alma. Exponiendo a LOUIS XIII en un espectro de ediciones exquisitas, este elegante espacio está diseñado para ofrecer a los visitantes servicios personalizados y exclusivas experiencias que forjan lazos personales duraderos e, incluso, más estrechos.

Boutique Louis XIII
LOUIS XIII Boutique Eternity Room
Publicidad

Exclusiva mundial

Este nuevo capítulo pionero en la odisea LOUIS XIII se llevará a cabo en Beijing, en el prestigioso centro comercial de lujo Beijing SKP, un icono de la moda. Con siete plantas dedicadas al lujo y estilo de vida es, indudablemente, uno de los mejores lugares en el mundo para encontrar marcas de alta gama.

Iconos de lujo y diseño

Creado por RDAI, la firma de diseño de interiores de alta gama reconocida por sus tiendas emblema para Hèrmes, Elie Saab Paris o Yves Saint Laurent, LOUIS XIII Boutique expone una hábil mezcla de lujo y elegancia, diseño, tecnología digital e iluminación personalizada, por consiguiente, apelando a todos los sentidos.

Boutique Louis XIII
Louis XIII Boutique Salon

Diseñado con materiales y colores que cuentan la historia de LOUIS XIII –piedra caliza que evoca el precioso suelo calcáreo; cobre para recordar los alambiques de los eaux-de-vie; roble que invoca las antiguas barricas; así como el vidrio y el cristal de los decantadores– el espacio goza de una excelente ubicación en el corazón de Beijing SKP, junto con el LOUIS XIII Salon, que invita a los clientes a darse el tiempo para saborear y descubrir este icónico cognac.

Dentro de la oferta de LOUIS XIII que los visitantes pueden experimentar habrá catasy maridajes, así como ediciones especiales y productos LOUIS XIII vendidos exclusivamente en LOUIS XIII Boutique de Beijing SKP.

El concepto

La apertura mundial de LOUIS XIII inicia en Beijing SKP con un salón y unaboutique, dos espacios complementarios que cubren un total de 132 metros cuadrados. Con una ubicación privilegiada en lo alto de las escaleras eléctricas, el LOUIS XIII Salon sirve como entrada hacia la LOUIS XIII Boutique.

Boutique Louis XIII
Louis XIII Boutique

Publicidad

Publicidad