Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

British Airways presenta su propia marca de ginebra

La aerolínea expande su mercado y ahora presenta su propia marca exclusiva de gin.
mié 07 diciembre 2016 09:19 AM
British Airways Gin
British Airways Gin Sólo para clientes premium (Foto: Stuart Bailey www.StuartBaileyPh/Picture by: Stuart Bailey / Brit)

A partir del 23 de noviembre, la bebida especial —British Airways Gin— se servirá sólo a los clientes de cabina First de la aerolínea desde el bar de la prestigiosa Sala Concorde en la Terminal 5 de Heathrow.

La bebida fue mezclada para British Airways por la galardonada Cambridge Distillery , el primer “diseñador de ginebra” del mundo, después de realizar amplias catas con los clientes de primera clase en el bar de la Sala Concorde en Londres.

El Gin Tonic es una de las bebidas alcohólicas más populares en los vuelos de British Airways —los clientes de la aerolínea beben más de tres millones de estos cocteles al año—.

Publicidad

Troy Warfield, director de experiencia del cliente en British Airways, comentó: “Sabemos cuan popular es la ginebra con agua tónica entre nuestros clientes durante el vuelo, y estamos seguros de que nuestro nuevo British Airways Gin será un regalo exquisito para nuestros clientes de la cabina First".

Además del British Airways Gin, la Cambridge Distillery también elabora una mezcla especial para la Cámara de los Lores, la cual se vende en el Parlamento.

Otra de sus mezclas especiales incluye una variedad de ginebra considerada la más cara del mundo, Watenshi Gin, que se elabora a través de una técnica refinada y se vende a £2,000 por botella.

British Airways Gin
-

Publicidad

Publicidad