Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps que deberían de existir

¿Cuáles apps no existen y deberían? Te compartimos nuesta lista de ideas millonarias.
vie 29 agosto 2014 08:05 AM
-
Getty Images -

Estamos acostumbrados a usar apps para todo pero, ¿cuáles serían muy útiles y todavía no se han inventado?

1. Un app para el look ideal

No importa si en la mañana le dedicas mucho tiempo a tu outfit o si es un tema irrelevante en tu vida, todos agradeceríamos si existiera una app, que con sólo un click, nos dijera qué usar ese día.
 
¿Cómo funcionaría? La app debería tener una base de datos en la cual estén todas tus prendas. Con ayuda de la base de datos, se podrían crear todo tipo de combinaciones. Claramente debería tener una opción de eventos. En esta parte de la aplicación podríamos escoger si queremos un look para una boda, una cena, una junta o algún evento en especial.
 
También sería espectacular si se pudiera seleccionar un look de acuerdo a la persona con la que vas a salir. Así, nunca tendríamos que volver a usar esos tenis o esa playera que nuestra novia odia y siempre insiste en que la tiremos a la basura. O al revés, nos podría recordar qué fue lo que ella nos regaló para usarlo en nuestro aniversario y ganar puntos extra.
 
2. Un app para conocer lo mejor de lo último en tecnología

Publicidad

Cada día se lanzan nuevos productos que nos encantan. Una aplicación que no sólo nos los presentara, también que nos dijera cuál es el mejor para nuestro estilo de vida sería ideal.

¿Cómo funcionaría? La app debería de conocer todos los lanzamientos para poder hacer una selección de los mejores para cada usuario. No a todos les interesa tener lo último en celulares y no a todos les interesa tener lo último en videojuegos. Estamos seguros que con la existencia de esta aplicación gastaríamos menos y no nos llevaríamos sorpresas desagradables.

3. Un app para de trailers y reviews

¿Quién no ha sufrido por una mala elección de serie, exposición de arte, libro o película? Una app en la que pudiéramos ver trailers y reviews nos ayudaría a no desperdiciar nuestro tiempo con producto de entretenimiento que no nos gustarán.

¿Cómo funcionaría? Dentro de esta aplicación tiene que haber trailers y reviews. Los trailers no sólo deberían de ser de películas, series y videojuegos también estarían incluídos. Además, también tendría comentarios de diferentes usuarios. Con el preview y los comentarios estamos seguros que no volveríamos a tomar una mala decisión nunca.
 
4. Un app para conocer el auto o moto ideal para ti

Los coches y las motocicletas son nuestra debilidad. Es por eso que una app que funcione como consejero experto es fundamental.

¿Cómo funcionaría? Todas los modelos nuevos y viejos de vehículos deberían estar dentro de la base de datos. La típica descripción del objeto en cuestión y varias fotos serían la columna vertebral de esta aplicación. La búsqueda se podría hacer por colores, modelos, año, marca, caballos de fuerza, precios y demás detalles que nos interesa saber.

5. Un app para huir a tiempo

No hay nada peor que salir con una mujer que trae el vestido de novia en la cajuela o que tiene varios secretos escondidos.

¿Cómo funcionaría? Básicamente encestaríamos ayuda divina para que la app nos mandara una alerta que ellas no pudieran oír para huir a tiempo. No hay hombre que no agradecería la existencia de esta aplicación. Imagínate cuántos berrinches y malos ratos te podrías evitar.

6. Un app para grooming (step by step)

La mayoría de los hombres no conocen todos los detalles que rodean al grooming. Una app que nos acompañara paso a paso es algo que necesitamos.

¿Cómo funcionaría? En la aplicación no sólo vendrían productos, también habría rutinas de grooming (paso a paso) para nunca volver a cometer los errores de siempre. El delineado de tu barba, el tipo de cuidados que tienes que tener y la mejor opción para tu tipo de cara serían datos que dominarías gracias a la existencia de esta aplicación.

7. Un app para escoger bien, o nunca leer, algún libro

No hay nada más frustrante que empezar a leer un libro por recomendación de un amigo y familiar y sufrir cada página. Una aplicación que nos recomendara el libro ideal no sólo nos ahorraría tiempo perdidio, también nos haría encontrarle más gusto a la lectura.

¿Cómo funcionaría? En esta aplicación sería necesario llenar un cuestionario de inicio. En él tendrías que hablar de tus gustos y disgutos. Basado en tus respuestas, la app podría recomendarte libros que te encantaría leer. Ya basta de tener que seguir las listas interminables de "100 libros que tienes que leer antes de morir" hechas por un amante de la literatura con un gusto sospechoso.

Con esta aplicación podrías leer sólo lo que te interesa y gusta.

Tags

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad