Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo smartphone de BlackBerry

La firma lanzó un nuevo dispositivo mientras todavía lucha por su supervivencia.
mié 24 septiembre 2014 02:22 AM
-
Passport de BlackBerry - (Foto: BlackBerry)

BlackBerry está listo para lanzar este miércoles un nuevo teléfono inteligente no convencional conocido como el Passport, a la par de que enfrenta una de la fases más crítica de su cambio de rumbo.

La firma, que fue pionera de la industria de los smartphones, concluyó recientemente una reestructuración de tres años, pero ahora depende del presidente ejecutivo, John Chen, probar que los nuevos dispositivos y servicios de la firma son capaces de generar fuentes sostenibles de ingresos y regresar a la rentabilidad.

"BlackBerry todavía lucha por la supervivencia. Todavía tiene que cambiar y desarrollar un modelo continuo de negocio viable", dijo el analista de Morningstar Brian Colello.

Publicidad

"Sus productos están apuntando en esa dirección y la nueva estrategia tiene sentido, pero todavía queda mucho riesgo en este punto dentro de un mercado muy competitivo", agregó.

BlackBerry presenta este miércoles el Passport simultaneamente en Toronto, Londres y Dubai. Se estima que el lanzamiento a nivel mundial sea dentro de 15 días.

Continúa leyendo en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad