Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 regalos tecno para ejecutivos

Celulares, escáneres portátiles o bocinas nostálgicas: los regalos perfectos.
mié 10 diciembre 2014 01:02 AM
-
1. iPhone 6 Plus - (Foto: 1. iPhone 6 Plus)

Buscar el regalo perfecto para un ejecutivo no tiene que convertirse en una complicada odisea, aunque para hallar el presente ideal para ellos, hay que tomar en cuenta algunos factores que los caracterizan.

Siempre están conectados a Internet, gustan de gadgets que les puedan aligerar la carga de trabajo o les puedan ahorrar pasos al hacer las cosas, y en cuanto a estética, se inclinan por la sobriedad en los colores y la elegancia en el diseño.

Siguiendo estas características estos son algunos regalos que podrían arrancarle una sonrisa a un ejecutivo.

Publicidad

1. iPhone 6 Plus  

Su pantalla de 5.5 pulgadas permite apreciar sin esfuerzo documentos llenos de texto, gráficas de una presentación o incluso números en Excel.  La cámara cuenta con resolución suficiente para no tener que cargar con una cámara adicional y para los ratos de ocio, las funciones de cámara lenta y rápida pueden brindar ratos amenos.

Por su tamaño, la batería es más duradera que los otros modelos del smartphone de Apple.

Aunque su tamaño puede imponer cabe sin problemas en la bolsa de un pantalón.

Precio: desde 12,799 pesos (desbloqueado e independiente de plan).

Dónde comprar: Macstore, iShop, Sanborns, Best Buy, tiendas departamentales. Operadoras telefónicas.

2. Moto 360

De los relojes inteligentes que existen hoy en día en el mercado este es uno de los que más se acercan a la estética de un reloj convencional. De carátula redonda, extensible opcional de piel o plástico y un peso ligero peso para la muñeca. En su pantalla se pueden desplegar notificaciones que llegan al celular como mensajes, llamadas, correos electrónicos, datos de redes sociales;  es posible sincronizarlo únicamente con equipos con Android 4.3 (superior) y se conecta vía bluetooth a otros dispositivos. Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca, calorías quemadas o pasos caminados, para quienes gustan de hacer ejercicio y su carga es inalámbrica.

Precio: 3,999

Dónde comprar:  www.motorola.com.mx

3. Audífonos Bowers & Wilkins P7

Terminados en piel y metal, estos audífonos brindan tanto diseño como audio de alta fidelidad.

De acuerdo con la firma el diseño ovalado de los auriculares brinda mejor acústica y una mejor experiencia de uso.

Sus almohadillas son extraíbles, lo que permite darles mantenimiento y que no se dañen.

Precio: 399.99 dólares

Dónde compra:  www.bowers-wilkins.com

4. Bocina gramovox

Diseñada en Chicago por un par de emprendedores, combina lo conservador con la tecnología. Su diseño es el de un gramófono de los años 30 pero su base de madera de nogal se conecta vía bluetooth a cualquier smartphone, laptop o tablet.  Basta con presionar el botón de la base y activar el bluetooth en el dispositivo para que se sincronicen.  Un acorde antiguo indicará que ya se han conectado.

El gramófono puede reproducir música contenida en el gadget o de cualquier servicio de streaming como Spotify, Rdio o Deezer.

La carga se realiza por medio de un cable integrado en el equipo.

Precio: 6,500 pesos (aproximado)

Dónde comprar: Casa Palacio

5. IrisScan Anywhere 3

Para quien trabaja con documentos importantes y se ve en la necesidad de enviarlos escaneados o firmados en cualquier momento, aunque esté lejos de la oficina, este gadget puede ser útil.

En forma de una ligera y pequeña barra, cumple la función de scanner y como un punto de conectividad WiFi.

Basta con introducir el documento en el centro de la barra y presionar el botón de WiFi para conectarlo a la red; al momento que el papel cruce la barra  el documento quedará escaneado en el dispositivo, desde donde es posible enviarlo a tu computadora, tablet o smartphone.  Por medio de una app que se descarga en un smartphone (iOS o Android) se puede acceder al documento, guardarlo en PDF u otros formatos y enviarlo por correo electrónico.

Precio: 1,300 pesos  

Dónde Comprar: Best Buy, tiendas departamentales.

Más ideas de regalos en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad