Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps que necesitas para el clásico

Estar bien informado y mantenerte al tanto de tu equipo te dará más paz para la victoria contra el rival
vie 24 abril 2015 07:00 AM
-
¿Preparado para el clásico? - (Foto: ¿Preparado para el clásico?)

El tradicional clásico Chivas-América se llevará a cabo este domingo 26 de abril en el Estadio Omnilife a las 17:00 horas como parte del Torneo de Clausura 2015. No importa si eres americanista o seguidor del rebaño, lo que sí es seguro es que no puedes perderte ni un detalle de este encuentro. Para eso tenemos varias apps que puedes descargar en tu celular y estar al tanto de cada jugada.

Para los fanáticos de corazón

AmeApp: Para aquel con espíritu de águila, aquí puedes encontrar las últimas noticias, videos de partidos, conferencias de prensa y coberturas previas.

Publicidad

Chivas-Guadalajara: Si eres fan de las Chivas Rayadas en esta app tendrás acceso a toda su historia, ver galerías de fotos de sus mejores momentos y tener contacto directo a sus redes sociales oficiales.

DT de la Liga

Liga MX es un app que te brinda lo más reciente en noticias, resultados e información de la liga Mexicana de fútbol. Además está ilustrada con escudos de los diferentes clubes para que identifiques a tu favorito rápidamente.

Comentarista en vivo

MSN Deportes te permite seguir los partidos en tiempo real. Todo serán titulares, historias y resultados recientes en tu segunda pantalla. También podrás personalizar el contenido para ser tú el narrador en tus propias redes.

Chef Oficial

Allthecooks Recipes es ideal para buscar las mejores recetas dentro de una comunidad con más de 150 mil recetas de cocineros de todo el mundo. Así estarás más que preparado para recibir a todos tus amigos en tu casa con buenas botanas y rica comida.

Un jugador más

Para entretenerte mientras empieza el juego y tus amigos preparan el carbón, te sugerimos estos juegos:

Gambetas es un juego en donde podrás controlar a Jorge “El Jerbo" Quintana, un jugador de futbol que aspira a ser el mayor burlador de la historia. Tendrás que ayudarlo a saltar, evadir o burlar para recorrer la mayor distancia posible.

Adivina el jugador de fútbol pondrá a prueba tu memoria y tus conocimientos en fútbol. Con sólo ver al jugador que aparece en la imagen deberás elegir la respuesta correcta.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad