Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honor 4X, la alternativa a iPhone y Galaxy

Honor, filial de Huawei, aterriza en México con un competitivo celular
jue 30 abril 2015 01:32 AM
-
Honor 4X (Honor, Huawei) - (Foto: Honor 4X (Honor, Huawei))

El lema de Honor reza que es sólo para los valientes. Esta filial del gigante chino del smartphone, Huawei, ofrece teléfonos celulares de gran calidad a un precio más que asequible. Con el punto de mira en las generaciones nativas digitales, también llamados (a veces despectivamente) millenials, la marca busca identificar a un colectivo cuyas necesidades a veces no se comprenden en el mercado.

Puede que no conozcan esta marca que diseña y fabrica sus celulares en Francia e Inglaterra. Pese a eso, su valentía es algo evidente a simple vista en un sector tan competitivo como lo es el tecnológico. Las cifras hablan por sí solas: en tan sólo un año después de su nacimiento los beneficios de la compañía ascendieron a 3 billones de dólares. 57 países ya están en su mercado y ahora aterrizan en Latinoamérica con su primera parada en México.

Su primer producto, distribuido únicamente a través de e-commerce o tienda en línea, llega al país para ofrecer alta gama por menos de $3,500 pesos. Tuvimos la oportunidad de probar el Honor 4X, previo a su lanzamiento fechado en la primera semana de mayo. Lo primero que resalta es su tamaño más cercano a la tendencia actual de la phablet, el híbrido de tableta y celular.

Publicidad

Respecto a sus características, nos impresionó especialmente la batería de 48 horas de duración para el usuario moderado, eso lo distancia enormemente de una batería de mortalidad rápida, el gran mal del smartphone actual. Una poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles complementada por una frontal de 5, la posibilidad de tener dos tarjetas SIM (ideal para quienes complementan trabajo con ocio) y el sistema Andorid complementado por la intuitiva interfaz Emotion UI hacen de este teléfono un elegante y funcional gadget.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad