Así son los smartphones curvilíneos de LG

La nueva familia de la firma coreana consta de 4 modelos: Magna, Spirit, Leon y Joy
-
LG  -  (Foto: LG)

Recibir una llamada y colocar el teléfono en tu oído ya no será lo mismo. La tecnología de LG y sus teléfonos con pantalla y forma curva han cambiado la manera en que te comunicarás.

Los cuatro integrantes de la nueva familia LG tienen características que comúnmente no encontrarás en otros dispositivos.

"Nuestra innovación nos permite introducir en estos smartphones características que eran exclusivas para equipos Premium, mejorando la experiencia de los usuarios", señala el director de ventas de LG para México, Ricardo Moreno. 

El directivo recordó que hace cinco años que la firma comenzó a trabajar en lanzamientos con diversas tecnologías en nuestro país. "Lanzamos el Windows Phone; el primer teléfono con sistema Android en México; nuestro primer Dual Phone y un teléfono 3D, y ahora esta familia de smartphones curvos". 

Por orden de aparición te presentamos lo que debes saber acerca de las cuatro novedades de LG.

LG Magna

Tiene pantalla táctil de 5 pulgadas, que normalmente se ofrece sólo en smartphones premium y un chipset de cuatro núcleos.

Este modelo tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles

Fue diseñado con el objetivo de ofrecer la posibilidad de tomar selfies con la mayor calidad

Tiene una batería extraíble líder en su clase de 2.540 mAh. Puede durar todo el día

LG Spirit

Cuenta con una pantalla táctil In-Cell de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Esta tecnología hace que los teléfonos sean más delgados y aumenta al máximo el área de pantalla y la minimización de los biseles.

Al tener imágenes más cerca de la pantalla, la pantalla In-Cell ofrece mayor sensibilidad y rapidez de reconocimiento táctil, además de mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas.

LG Leon 

Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas compacta con de diseño premium. 

Es el más pequeño de la familia.

LG Joy

Tiene una pantalla de 4 pulgadas y te entrega el mejor entretenimiento en un smartphone que cabe en cualquier bolsillo.

También podría interesarte

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×