Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps que todo hombre debe tener en su smartphone

Como una navaja suiza, tu teléfono te sacará de apuros en esos momentos clave
jue 11 junio 2015 06:40 AM
-
Sherlock (Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson, 2010-2015) - (Foto: Sherlock (Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson, ...)

Un dato que refuerza la teoría de cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en verdaderas armas para los hombres, son la infinidad de programas, herramientas y aplicaciones exclusivas para este público.

Las cifras presentadas este año por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), señalan que de los 53.9 millones de usuarios de Internet en México, la mitad son hombres.

Desde programas deportivos, carreras, apuestas, hasta para el cuidado personal, esta tendencia se ha ido incrementando en todo el mundo.

Publicidad

Así que para sacarle provecho a las seis horas y once minutos que según la AMIPCI nos conectamos diariamente a Internet, Life and Style te presenta algunas ideas para utilizar tu smartphone como aliado, ya sea para una cita, tu cuidado personal o para medir tus metas deportivas.

Prepárale cocteles fácilmente

Desde un Grand Marnier hasta un Martini Rosso, (al más puro estilo de Mauricio Garcés), muestra tus dotes de barman y sorprende a tu pareja en esa cita ideal.

Aparte de una gama amplia de bebidas de todo tipo, Cocktails Made Easy  te explica qué ingredientes y las porciones que necesitas para preparar ese elíxir ideal.

Ya no le pidas a tu amigo que te haga el nudo de la corbata

Todos en algún momento sufrimos de este pesar. El nudo de la corbata es un arte que pocos suelen dominar.

Desde nuestro papá, tíos, amigos y en algunos casos, hasta vecinos, han sido testigos de nuestra torpeza para poder entrelazar de una manera elegante, ese pedazo de tela que otorga personalidad y categoría a tu vestir.

How to Tie a Tie  es una herramienta que aparte de enseñarte a que te hagas el nudo de la corbata, cuenta con una galería con más de 20 estilos diferentes de nudos, con sus respectivas instrucciones a detalle.

Leer: Los 8 gadgets más vergonzosos de la historia

 ¿Ya te imaginaste con barba o con bigote?

¿Te mueres de ganas por tener una gran barba, un bigote estilizado o cambiar de peinado pero no te atreves? La clave puede ser Men's Hairtstyles .

Es una aplicación que toma una foto de tu cara y permite visualizarte con diversos cortes de cabello, barbas en todas sus variantes y diferentes formas para el bigote.

Prepara tu propia comida

Con un catálogo de más de 2 mil recetas de todo tipo, -que van desde un estofado hasta un club sándwich-, How to cook everything  te enseñará que cocinar, no es tan difícil como parece.

Basada en el libro de recetas del chef Mark Bittman, esta herramienta es un imprescindible de cualquier smartphone. Recuerda que cocinar es una de las cosas que más valoran ellas de ti. 

Mide tus distancias y tiempos en tu deporte favorito

Hemos utilizado varias aplicaciones que dicen medir tu distancia, tiempo y calorías al realizar algún ejercicio. Sin embargo, notamos que no todas son exactas.

Algunas al parecer, quieren quedar bien con el usuario y marcan más distancia de la que recorriste en realidad. Y algo peor, te mienten en las calorías perdidas.

Endomondo  es una herramienta no tan nueva, pero que por ser de las primeras que existieron para este uso, es cien por ciento confiable. Puedes medir cuántas calorías pierdes en una caminata, en bici o en tu recorrido al correr.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad