Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pónle un toque geek a tu depa

Te mostramos 8 mesas de centro que entusiasmarán a todo soltero
vie 19 junio 2015 08:00 AM
-
Fotografías de Klyker - (Foto: Fotografías de Klyker)

Una de las cosas que más valoras de la soltería es tu lugar de descanso. Después de un día lleno de estrés, de mil juntas y tráfico, no hay momento más feliz que cuando abres la puerta de tu depa y en automático, diriges la mirada a ese cómodo sillón y a tu mesa de centro. Sí, a esa, en donde subes los pies.

La soltería al parecer va en aumento en nuestro país. Tan sólo en 2014, el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), señalaba que, del total de la población en México, 34% son solteros. Por ende, sus estilos de vida son literalmente opuestos a los del resto de la población (66%).

Desde el detalle más básico como pasar horas viendo tu serie favorita (sin que alguien te diga algo), hasta llegar a la hora que desees, son aspectos fundamentales que todo soltero valora infinitamente.

Publicidad

¿Pero qué pasa con detalles como el diseño de tus muebles?. Sustituirlos para mayor comodidad se ha vuelto una tendencia. Ese aburrido y clásico comedor se ha quedado atrás y ahora prefieres una mesa de centro de lo más original, personalizada, que diga más de tí que una simple tabla. Buscas que sea un elemento útil, en donde puedas poner una cerveza, un plato con alitas, y sí, volver a subir los pies.

¿Te gustan los videojuegos, y aparte de ser un soltero eres un geek empedernido? En Life and Style te mostramos las nueve mesas que te harán valorar más aún tu estado.

Una mesa que es un iPad 

La famosa tableta de Apple que se presentó por primera vez en 2010. Se ha convertido en el sostén con divertidos diseños de tus revistas, libros o una sopa caliente.

 

 

La Pac - Table 

Pac-Man, un videojuego creado en 1980 y el más exitoso en aquella década, se ha dispuesto a comerse no sólo a los fantasmas, sino cualquier cosa que pongas en la base de esta mesa.

 

 

Nintendo 64, todo un clásico

La icónica imagen de esta consola fabricada en 1996, en la que Súper Mario Bros 64 era el héroe, ahora te servirá de mesa para recordar esas horas ¿perdidas? frente al televisor.

 

 

La mesa de Lego

Estamos seguros que con las piezas de Lego podrías armar una mesa, pero sería doloroso poner los pies, tanto como pisar una de esas minúsculas piezas. ¿Te imaginas que sólo con una de ellas, tuvieras una base cómoda para tu lugar de descanso?

 

 

Leer: Significados del "no pasa nada" femenino

El control de PlayStation

En 1994 los japoneses tuvieron una grandiosa idea llamada PlayStation. Esta fue de las primeras consolas de videojuegos que sustituyeron los cartuchos de juegos por CDs y que contaban con ergonómicos controles de mando. 

 

 

 

¡Shazam! Se hizo mesa

El comic legendario o la aplicación. La historia del mago Shazam (Capitán Marvel) creado en 1939 que años después distribuyera DC Comics. También Shazam, la aplicación que adivina tu canción favorita, ahora es una fina mesa.

 

 

Una obra maestra llamada cassette

La caja que contenía una cinta magnética y que llegó a tener una capacidad de 120 minutos disponibles para grabar audio ahora ha crecido.

 

 

Floppy Disk hecho mesa

Disco de 3 1⁄2, disquete, o disco flexible fueron los nombres de uno de los primeros soportes de almacenamiento de datos. ¿Quién no guardó ahí sus tareas, trabajos escolares y hasta CVs?

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad