Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para el verano

Te mostramos algunos de los gadgets mas interesantes para este verano
mié 08 julio 2015 01:34 AM
-
Kit de nado para Ipod Shuffle - (Foto: Kit de nado para Ipod Shuffle)

1. Seawolf GoPro Submarine

Si tener un submarino a tu disposición es tu sueño guajiro, este submarino para tu GoPro te acercará a la felicidad. Con ayuda de este gadget podrás explorar las profundidades marinas y grabarlo. Puede bajar hasta 10 metros y tiene la capacidad de enviar vía Wifi el video en vivo al celular, tablet o computadora que programes.

Encuéntralo aquí

Publicidad

 

2. Proto X Nano RC Quadcopter

Ya no podemos escaparnos de ellos, la invasión de los drones es una realidad. Y una bastante entretenida. Éste es uno de los últimos drones creados con nanotecnología. Es tan pequeño que se puede comparar con una moneda, lo cual lo hace cómodo de transportar y extremadamente útil para colarse por alguna ventana indiscreta. Verano o no, se trata de un aparato relativamente accesible que te hará pasar un buen rato.

Encuéntralo aquí .

Leer: Los 8 gadgets más vergonzosos de la historia

3. FishEyes Rod & Reel

Para los amantes de esa experiencia zen que es la pesca, esta caña con una cámara integrada en el anzuelo llega para ofrecer un interesante aliciente: poder ver en todo momento qué está pasando debajo del agua.

Encuéntralo aquí .

 

 

4. Bocina Floripondio

Esta bocina de cerámica que no requiere de electricidad es el gadget indicado para la playa/río/lago/cenote, ya que no hay que preocuparse de la humedad, ni estar buscando una conexión eléctrica para cargarla. Coloca tu celular y deja que el eco haga lo suyo. ¿Lo único no tan bueno? El diseño deja un poco que desear. 

Encuéntralo aquí .

 

 

5. Kit de nado para Ipod Shuffle

Hay ocasiones en que ir a la playa con toda tu familia no siempre es la vacación más relajada y escuchar música con tus audífonos es la excusa perfecta para escaparte. Ahora suma ese placer al de flotar en el agua del mar o la alberca. Mejor, ¿verdad? Pues para eso está pensado este kit.

Encuéntralo aquí .

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad