Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marshall desarrolla el smartphone del músico

La marca de amplificadores presenta un teléfono inteligente con el mejor sonido
vie 17 julio 2015 10:01 AM
-
Cortesía de Marshall - (Foto: Cortesía de Marshall)

Presenciar un concierto de rock es algo indudablemente sobrenatural y místico. Desde el momento en que los músicos conectan sus guitarras y escuchamos el crepitar en un enorme amplificador con cabezal, sabemos que eso es sólo el aperitivo de una verdadera experiencia sensorial (empezando por lo auditivo). Marshall  va de la mano con esta experiencia, brindando un sonido arrollador desde su fundación en el auge del rock de los 60.

En una época donde buscamos el mejor gadget, tiene todo el sentido que la marca diese el salto a la tecnología. Sí, sabemos que las bocinas son algo más pequeño que un amplificador pero no dudamos de su capacidad en jibarizar, manteniendo la escala, su potencia. Es donde entra el Marshall London, un smartphone con el nombre en clave de Marshall London capaz de revolucionar capaz de plantar cara a Apple o Samsung con actitud rockera por un precio final de $590 USD y estará disponible a partir de agosto.

Leer: Los lugares más extraños en los que se ha grabado un disco

Publicidad

Este teléfono inteligente cuenta con todo lo que necesita uno de primera gama. Cubierta de Tolex, pantalla de Gorilla Glass de 4,7 pulgadas, cámara posterior de 8 megapíxeles y frontal de 2. La memoria interna tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con espacio para hasta cinco tarjetas SD para ampliarlo. Pero el fuerte de este gadget es la música como lo demuestra su entrada gemela de jacks para audio en estéreo. Además un añadido conocido como "el botón M" permitirá acceder a una aplicación exclusiva de música. Por si fuera poco, también cuenta con dos altavoces delanteros que sacan su sonido de una increíble tarjeta de sonido Wolfson WM828.

Su tecnología aptX también permite transmitir un sonido bluetooth con sonido en alta calidad lo que lo hace que la bocina de la marca, el Kilburn, sea su complemento perfecto. Un simple vistazo a esta bocina jibarizada nos hace darnos cuenta de ello. Toda la estética retro del amplificador clásico está aquí: perillas doradas (sólo suben hasta el 10, lo sentimos fans de Spinal Tap), una cinta de cuero y la reconocida tipografía de la marca en el frontal. El peso es ligero y son sólo 3 kilogramos. Además, se encuentra disponible en los colores clásicos de cuero negro, marrón y crema.

Obviamente, esta bocina tiene más de 20 horas de autonomía en la batería. Así que si te quieres lanzar a la carretera, adelante. Este combo no te fallará. Incluso lo puedes usar en tu próxima fiesta de alberca, la cuestión es que vayas donde vayas el espíritu tecnológico rock esté presente.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad