Los audífonos que cambiarán tu forma de escuchar música

Bower & Wilkins recupera su clásico modelo P5 y le quita esos incómodos cables
-
Cortesía de Bower & Wilikins  -  (Foto: Cortesía de Bower & Wilikins)

Los audífonos siempre son una buena inversión. Al fin y al cabo, escuchar música con una buena calidad es algo que marca la diferencia. Es por eso que cuando los especialistas británicos en sonido Bower & Wilkins sacan un nuevo producto debemos tenerlo siempre en cuenta. Sobre todo si prometen toda la excelencia de su clásico, premiado e infalible modelo P5 pero sin cables. 

Efectivamente, se trata del primero modelo wireless de la marca y, viendo sus resultados en audífonos con cables, no dudamos de que este se trata de todo un esencial para aquellos que quieren toda la potencia del hi-fi en sus oídos. La tecnología Bluetooth es extremadamente fácil de instalar en dispositivos. Tanto es así que se acopla a todos tipo de smartphones de forma casi instantánea. 

Leer: Marshall crea el smartphone del músico

Con controles de volumen y de pausa así como para pasar canciones integrados en los mismos, la batería autónoma de los P5 wireless dura nada más y nada menos que unas impresionantes 17 horas. Para cargarlo, cualquier cable estándar micro-USB te bastará.

Puede que su precio de aproximadamente $6,800 pesos sea un poco alto, aunque (como dijimos) no creemos que te arrepientas de ello. Las críticas y evaluaciones de su excelsa calidad de sonido no se han hecho esperar para poner puntuaciones de 10 a este soberbio gadget. ¿A qué esperas para ponerlos en tu want list?

También podría interesarte

 

Ahora ve
El director de "La Momia" muestra el ADN de la película con Tom Cruise
No te pierdas
×