Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy S6 Edge+ y Tab S2, la pareja elegante

La compañía lanza su nuevo teléfono y tableta con útiles novedades
jue 27 agosto 2015 02:42 AM
-
Cortesía de Samsung - (Foto: Cortesía de Samsung)

La nueva pareja de gadgets de la firma coreana Samsung ya tiene nombre y fecha de llegada a nuestro país. Será el 4 de septiembre cuando el usuario mexicano pueda tener en sus manos el Galaxy S6 Edge+ y la Tab S2, que seguro cumplirán las expectativas del público más exigente. 

Para José Luis de la Vega, CMO de Samsung Electronics en México, estos nuevos productos enamorarán al público mexicano que valora la innovación, la elegancia y el diseño: "Samsung lo que siempre busca es ser los primeros en todo. Hemos sido los primeros con pantalla curva, los primeros en utilizar diseños en aluminio, los mejores procesadores, las mejores pantallas... Esta forma de pensar es parte del secreto del éxito de la marca", señaló De la Vega. 

Lo primero que destaca en el novedoso smartphone es su gran pantalla curva de casi seis pulgadas, una desvanecida línea curvilínea que se junta con su base elaborada en aluminio y da la sensación de que ambas partes están unificadas. La cámara trasera del S6 Edge+ es de 16 megapixeles y la frontal de 5MP. Otra de las novedades es que ambos dispositivos en este gadget cuentan con un estabilizador de imagen que permite mayor nitidez en la captura de tus fotos.

Publicidad

Pero quizá los cambios más significativos en este nuevo gadget los encontramos en su función de video. Para esto, la compañía integró Steady Video, un estabilizador de videos que permite grabarlos con una reducción significativa de movimiento, aunque te tiemble el pulso. Otra adecuación en video es Video Collage, función mediante la cual puedes ver tus grabaciones de una manera más entretenida gracias a un collage que combina diversos ángulos a diferentes velocidades, todos en una misma pantalla al mismo tiempo. 

Siguiendo con las aportaciones en video, Samsung ha hecho posible con su nuevo teléfono Live Broadcasting. Ahora, con esta función, el Galaxy S6 Edge+ permitirá compartir en tiempo real tu video en vivo y guardar momentos especiales en una calidad Full HD; el video se carga en automático en YouTube para reproducirse las veces que quieras. 

En cuanto a los colores, el nuevo celular de Samsung se podrá encontrar en negro y dorado en México. 

La ligereza de la Tab S2

La nueva tableta de Samsung viene optimizada para visualizar casi cualquier contenido multimedia. Además, la Tab S2 es una de las tabletas más ligeras en el mercado. Su estética se mejora con un borde metálico ultra slim en dos presentaciones (de 9.7" y 8") para adaptarse con practicidad al estilo de vida del usuario. Liviana y delgada, su forma ergonómica la hace ideal para desplazarse ágilmente.

Si hablamos de software, este dispositivo viene equipado al 100% en sus dos versiones con paquetería precargada Microsoft Office. También cuenta con la aplicación OneDrive mediante la cual los usuarios podrán almacenar casi 100 GB en la nube durante dos años gratuitamente.

Los precios oficiales de esta tableta se darán a conocer en los siguientes días.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad