Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 objetos esenciales para viajar en avión

Estos aparatos y accesorios convertirán tu viaje en un verdadero placer
mar 15 septiembre 2015 02:35 AM
-
Gucci Black Nylon - (Foto: Gucci Black Nylon)

No es ningún secreto: el vuelo, generalmente, es la peor parte del viaje. Se trata de varias horas de tránsito en un vehículo del que no tienes escapatoria y que se encuentra aislado a unos 12 kilómetros por encima del nivel del mar. Por lo tanto, en dichos viajes largos es esencial contar con ciertos objetos que hagan más placentera la odisea.

En Life and Style no nos gusta que sufras y todavía menos cuando te dirijes a un destino paradisíaco. Es por eso que te hacemos una lista de 6 objetos ineludibles que harán tu próximo vuelo en avión una experiencia tan tranquila como estar entre las nubes. Espera... De hecho, lo estás. 

1. Salsas

Publicidad

Efectivamente, somos mexicanos por algo y no nos gusta que nuestra comida sea insípida y sin alma. Lamentablemente, las bandejas precocinadas que sirven en los aviones no son lo más agradable del mundo ( exceptuando algunos casos ). Es por eso que unas gotas o unos litros de Tabasco  pueden mejorar sustancialmente los "manjares2 que te sirven. Este paquete de viaje con 6 botellas en miniatura cumplirá a la perfección con tu propósito.

 

2. Audífonos

El clásico bebé llorón o las dos mujeres que literalmente no callan en los asientos de tu alrededor no son rival contra unos audífonos que aíslan el sonido. Estos ergonómicos auriculares de Bang & Olufsen  BeoPlay H6 Black te brindarán un aislamiento total que puedes usar para escuchar bossa nova, música clásica o cualquier género que te permita caer fácilmente en los brazos de Morfeo. Además, si lo acompañas con un vaso de vino, el efecto será inmediato.

 

3. Antifaz

Con esta lujosa prenda te olvidarás de si las luces están encendidas o si hace sol fuera de la aeronave. Gucci  Black Nylon permite aislar tu vista totalmente y descansar en tu asiento, feliz y sin distracción alguna.

 

4. Localizador

Este revolucionario gadget parece sacado de una película de ciencia ficción pero ya es una realidad. Aplicando la lógica de apps como Find My Phone, TrakDot  es un aparato que te permitirá estar tranquilo con sólo introducirlo dentro de tu maleta. Mediante éste podrás localizar tu equipaje con un smartphone o una computadora para lograr una tranquilidad extrema.

Leer: Islandia, una escala fantástica

5. Manta

Qué mejor que llevar tu propia manta para descansar como nadie en el avión. Con las mantas de Loewe  Wool evitarás la rugosidad de las del avión y lograrás no pasar frío. La opción perfecta para el gentleman viajero.

 

6. Cojín 

Gucci  puede no sólo brindarte su magnífico antifaz de viaje sino un cómodo y ergonómico cojín para el cuello. El Blue Cotton será tu aliado durante el viaje de altos vuelos y, además, al ser inflable, es altamente almacenable en su estuche. Despídete de los molestos dolores de cuello.

 

 

7. Crema hidratante

Los aviones acostumbran a ser un ambiente seco, cosa que se acrecenta con los sistemas de aire acondicionado. Para evitar que tu piel se reseque te recomendamos encarecidamente usar esta milagrosa crema hidratante de Clinique for Men . Con el apropiado nombre de Maximum Hydrator, mantendrá la humedad de tu piel y reducirá las líneas de expresión. Créenos, no te arrepentirás.

 

8. Neceser

Siempre debes tener un accesorio en el que guardar los objetos básicos de higiene. Por eso, te proponemos lo mejor de lo mejor: el pequeño neceser de Louis Vuitton  servirá para mantener muchos de estos esenciales seguros con todo el estilo.

También podría interesarte

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad